martes, 6 de septiembre de 2016

ALBACETE- ARENAS (2ª Ronda Copa del Rey)



El Arenas se estrena en la Copa en Albacete

El Carlos Belmonte será el escenario del regreso a esta competición 32 años después

El 24 de Octubre de 1984 el Arenas cayó en Ipurua (3-0) en el partido de vuelta de la primera ronda de Copa del Rey de la temporada 1984-85 tras caer dos semanas antes por 1-3 en Gobela. Casi 32 años después, los rojinegros vuelven a una Copa que ya ganaran hace 97 años en Madrid ante el FC Barcelona.
Desde entonces ha llovido mucho, pero donde no lloverá será mañana en el Carlos Belmonte de Albacete donde el equipo local hará de anfitrión de los nuestros a partir de las 17:00 horas y con alerta naranja. Una hora inconcebible pero mediatizada por el inicio de las fiestas locales este mismo miércoles a la tarde.
Pero el calor no será el mayor rival sino el equipo que habrá enfrente, un Albacete que descendió de 2ª A el pasado mes de Junio y que en primera ronda de Copa, donde el Arenas quedó exento, eliminó al Real Unión en el mismo escenario por 2-1 con gol irundarra en los últimos minutos del partido.
Un equipo muy reforzado y favorito para retornar a 2ª A aunque en la clasificación suma cinco puntos (uno menos que el Arenas) pese a que sigue invicto.
El Arenas viaja con la moral alta. Está jugando bien, incluso donde algunos (siempre los que pierden) dicen que casi no se puede jugar, como Gobela, pero además lo hizo bien en Majadahonda donde se perdió por detalles propios según se extrajo de la autocrítica que les falta a otros. En fin, el equipo está con mucha ilusión en una semana donde espera kilometrada ya que, tras Albacete, habrá que viajar a Socuéllamos para jugar el domingo a las 12:15 en partido de liga. Pero la maleta está llena de buenas intenciones para abordar la Copa y por el buen inicio de liga. El equipo se desplaza hoy martes a tierras manchegas donde entrenará esta misma tarde.
Bolo, que dio descanso a alguno de sus efectivos el pasado sábado, deberá hacer descartes ya que, a diferencia de la liga, los jugadores convocados serán 16, por lo que lo tendrá complicado el míster de Rekalde ya que tiene donde elegir.
El arbitraje correrá a cargo del murciano Juan Antonio Campo Salinas.

Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13