martes, 23 de agosto de 2016

PREVIA ARENAS- FUENLABRADA

9/08/2016
Arenas-Fuenlabrada
Las probaturas de pretemporada han llegado a su fin y ahora llega la hora de la verdad para los equipos de Segunda B. La primera jornada será este fin de semana y el Arenas recibe al sábado a las seis de la tarde al Fuenlabrada en Gobela.
El conjunto areatarra mantiene a once jugadoras con respecto a la pasada temporada (Txemi, Ibon, Zabaleta, Royo, Bergara, Jaime, Ian, Chopi, Luisma Villa, Dani López y Aitor Ramos) y se han incorporado ocho caras nuevas ( Company, Cabero, Aguiar, Nacho, Borja, Pruden, Álvaro y Ubis) para cubrir las ocho bajas que se han producido. Además, dos jugadores del equipo juvenil están entrenando de forma habitual con el primer equipo, Urkiza y Txolo.
La sensaciones que ha ofrecido el equipo han sido muy buenas y ha vencido en tres partidos ante Bermeo (0-1), Zamudio (1-4) y Alavés B (0-1), cuatro empates ante Sestao (1-1), Amorebieta (0-0), Zamudio (2-2) y Racing (1-1) y solo ha perdido un partido ante Gernika (1-4). Le ha faltado un poco de acierto y profundidad al equipo, algo lógico teniendo en cuenta la carga de trabajo propia de una pretemporada que han padecido los jugadores.
El primer rival en liga será el conjunto madrileño del Fuenlabrada. El conjunto que dirige el ex compañero de Bolo en el Rayo Vallecano Josip Visnjic se ha reforzado mucho con el objetivo de lograr el ascenso y ha fichado a muchos jugadores que provienen de equipos de Segunda División A.
De cómo ha ido la pretemporada, de cómo se presenta la temporada y del Fuenlabrada nos habla el entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo”.

Si para alguien va a ser especial el partido es para Borja Diaz, jugador que ha recalado en el Arenas procedente del Fuenlabrada, equipo en el que ha jugado desde juveniles. Tras pasar muchas temporadas en el club fuenlabreño decidía cambiar de aires y venir al Arenas. El propio jugador nos explica cómo tomó esa decisión, cómo se está amoldando al equipo y reconoce que es un partido muy especial para él.

Fuente: http://www.getxo.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13