jueves, 4 de agosto de 2016

IX Torneo Fiestas de Romo

04/08/2016
IX Torneo Fiestas de Romo
La Sociedad Deportiva Amorebieta se adjudicó el IX Torneo de Fiestas de Romo Memorial José María Acha al imponerse a Sestao (8-7) y Arenas (1-2) en las tandas de penaltis, después de que dichos partidos terminasen con empate a cero en el marcador. En el otro partido del Torneo Arenas y Sestao empataron a uno.
El conjunto azulón y Sestao fueron los protagonistas de un primer partido marcado por las pocas ocasiones de gol de las que dispusieron ambos equipos, por lo que el choque terminó con empate a cero, mismo resultado que se dio en el último partido del Torneo entre Arenas y Amorebieta.
El conjunto arenero y el Sestao jugaron el segundo partido, el único en el que se pudieron ver goles y que terminó con empate a uno en el marcador. Un choque en el que estuvo algo mejor el conjunto sestaoarra ya que tuvo más llegada a la portería de Company. Tocó y movió bien el balón el Arenas, pero la presión del Sestao les impedía tener profundidad y verticalidad en el juego al impedir que el esférico saliese con facilidad.
Se adelantó el Sestao con un gol de Güemes en un lanzamiento raso desde el vértice izquierdo del área grande, pero la réplica del Arenas llegaba poco después en un remate de cabeza al palo largo de Dani López que superaba al portero del Sestao tras un gran centro desde la izquierda de Pruden.
Con estos resultados Arenas y Amorebieta llegaban con muchas opciones de adjudicarse el Torneo. Estuvo muy bien colocado sobre el césped el conjunto azulón y tuvo bajo control el choque ante un Arenas que le faltaba llegada. Pero según iban avanzando los minutos el equipo rojinegro apretó más y estuvo a punto de marcar en un centro chut de Royo desde la izquierda que sacó de puños el portero del equipo verdinegro, o en un remate de cabeza de Aguiar que se marchó fuera por poco tras un gran centro de Chopi desde la derecha. Pero no llegó el gol y el Amorebieta se llevó el Torneo en la tanda de penaltis.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2997

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13