martes, 2 de agosto de 2016

IX Torneo Fiestas de Romo

02/08/2016
VIII Torneo Fiestas de Romo
Arenas, Amorebieta y Sestao jugarán mañana miércoles, 3 de Agosto, el IX Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha en Fadura a partir de las seis y media de la tarde. Para esta edición, además del lugar del torneo, hay otro cambio, ya que el formato del Torneo será de un triangular, tres partidos de cuarenta y minutos de duración, y no de dos eliminatorias como había sucedido hasta ahora.
Sestao y Amorebieta jugarán el primer partido a las seis y media de la tarde. Una hora después estarán en el césped Arenas y Sestao y a las ocho y media será el último partido entre Amorebieta y Arenas.
El precio de las entradas es de cinco euros para los socios del Arenas, ocho euros para los no socios y los niños entrarán gratis.
Este será el tercer partido de pretemporada del Arenas. En los dos anteriores los choques han concluido con victoria del conjunto rojinegro. En el primer partido vencía por 0-1 al Bermeo en Itxas Gane y en el segundo, disputado el pasado sábado, vencía al Zamudio en Gazituaga por 1-4.
IBON OJINGA CEDIDO AL SANTURTZI
Ibon Ojinaga, jugador procedente del equipo juvenil que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo, jugará la próxima temporada cedido en el Santurtzi, equipo de Tercera División. Podría jugar sus primeros minutos como jugador morado este tarde en la primera semifinal del Torneo de la Sardina ante el Club Deportivo Getxo (San Jorge 19:15)

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2992

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13