sábado, 27 de agosto de 2016

RAYO MAJADAONDA- ARENAS (previa)


En su primera salida de la temporada el Arenas visitará al conjunto madrileño de Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino el domingo a las doce del mediodía.
A este choque llega el Arenas con tres puntos tras su victoria obtenida en la primera jornada ante el conjunto madrileño del Fuenlabrada en Gobela por 2-1, en un partido en el que el club areatarra ofreció una buena imagen ante uno de los equipos que, a priori, van a estar en los puestos altos de la clasificación al finalizar la competición.
También ofreció una muy buena imagen Rayo Majadahonda en su visita al campo de Las Llanas, donde empató a cero con el Sestao River. El conjunto madrileño es un equipo que toca muy bien y con criterio el balón e imprime mucha velocidad en su juego, lo que le permite crear muchas ocasiones de gol y ser un equipo muy peligroso en ataque.
En los dos choques disputados en la pasada campaña el Arenas venció en el partido de ida disputado en Gobela por un ajustado 2-1, mientras que en el choque de vuelta el equipo madrileño se impuso por 4-2 en un partido muy mediatizado por las decisiones arbitrales.
Para este partido el entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo” tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que para completar la convocatoria de dieciocho jugadores deberá dejar a dos componentes de la plantilla fuera de la lista.
El Rayo Majadahonda presenta nueve caras nuevas con respecto a la pasada temporada, siete nuevas incorporaciones y dos jugadores procedentes del equipo juvenil, pero Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, cree que el conjunto madrileño sigue manteniendo su movilidad y peligro arriba y sigue siendo un equipo muy potente a pesar de los cambios que se han producido en la plantilla. 


Fuente: http://www.getxo.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13