jueves, 25 de agosto de 2016

ENTREVISTA CON LUISMA VILLA

"En el Arenas se mira que sea un buen vestuario", subraya

Luisma: "Lo de 'Illa Illa, Villa Maravilla' lo he escuchado de vacileo" 

Reportar vídeo Reportar

Luisma Villa junto al Arenas que jugará en Copa.
Aunque tira de modestia, el ex extremo derecho del Racing, Amorebieta o Barnet Luisma Villa se vuelve a destapar como ya hiciera en el Arenas el pasado ejercicio. Dos goles al Fuenlabrada encarrilaron la primera victoria en Gobela. Al medipunta cántabro ya le laman: 'Illa, illa, Villa, Maravilla' en la jaula arenera: "No lo he escuchado... estaba concentrado en el campo. Sí que en algún tuit y por el vacileo de algún compañero", lanza con humor.
Ya el año pasado, en su regreso estreno en el equipo de Jon Pérez Bolo, con pinceladas y fogonazos de calidad, anotó 5 goles. De momento, pichichi del Grupo II: "Acaba de empezar, no se puede hablar de esto ahora mismo. Todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea". Ya le ha vacilado Gaizka Bergara, que empezó marcando el pasado ejercicio, algo 'celoso' por el protagonismo de Luisma, narraba en Radio Bilbao.
Ocho fichajes este verano, menos de lo habitual en un Arenas que ha conservado casi intacto su esqueleto: "Se ha hecho bastante bien dentro del club, se han fichado buenos jugadores dentro del campo y además buenas personas fuera, que se mira mucho para que sea un buen vestuario. Se ha intentado mantener lo máximo posible y de momento nos ha salido un equipo majo", desliza Villa, que forma un triángulo letal con Matador y Dani López: "Sí, y Aitor (Ramos), Eneko (Zabaleta)... todos, tenemos un buen equipo, un gran bloque que ya tuvimos el año pasado, Nombres... somos todos, Chopi, Ian (Uranga)...".
Respecto al playoff de ascenso, vieja aspiración, ahora complementada con la Copa, Luisma tira de catálogo: "Dar todo de sí, ir partido a partido y más ahora. La Copa nos motiva (ahora exentos) ante Real Unión o Albacete para una competición muy bonita", remata el jugador cántabro. Un Grupo II que se recrudece con las nuevas presencias de Albacete, Bilbao Athletic y UD Logroñés: "Por nombre puede parecer más duro, pero el I, el III y el IV también son fuertes", subraya.

Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13