domingo, 17 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DEL ARENAS

15/07/2016
Arenas
Ayer el Arenas realizó su primer entrenamiento de la temporada. Las once renovaciones de la temporada pasada más los fichajes y varios juveniles estuvieron presentes salvo Zumalakrregi por cuestiones personales. Al mando de la nave, una temporada más, Jon Pérez “Bolo” junto con todo su staff técnico. No faltaron a la primera puesta en corto del equipo casi toda la Junta Directiva encabezada por su presidente Francisco Javier Egusquiaguirre que se dirigió a equipo en el vestuario antes de saltar al césped de Gobela. Una vez allí, no faltaron las ovaciones y aplausos de los aficionados que vieron las primeras evoluciones del equipo. Un equipo que aún no está cerrado ya que de momento hay 18 jugadores en la plantilla más los juveniles.
Fichajes Arenas
Recordamos que las siete caras nuevas son: el portero Vicent Company (Pontevedra), los defensas Fernando Cabero (Sestao River) e Imanol Aguiar (Barakaldo), los centrocampistas Nacho Matador (Leonesa), Pruden Sáez (Atl.Madrid B) y los delanteros Alvaro Romero “Nano” (Azuaga) y Edu Ibis (Amorebieta). El riojano Ubis ha sido la última incorporación del Arenas ya que firmó el pasado miércoles. De 28 años, el delantero viene del Amorebieta donde la temporada anotó 15 goles. Además de la segunda etapa del Amorebieta ha militado en la SD Logroñés, Conquense, Guijuelo, Mirandés y UD Logroñés, todos ellos de 2ª B. El apartado de altas en el equipo aún no está cerrado.
Antes del primer entrenamiento hablamos con el entrenador Jon Pérez “Bolo”.
Asamblea Arenas
También ayer tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de Socios del Arenas donde se aprobaron todos los puntos del orden día. Se presentaron unas cuentas saneadas con una gestión transparente que dio pie a la aprobación por unanimidad del balance de la temporada recién acabada y la aprobación del presupuesto para la temporada que viene. El primer equipo presenta un presupuesto de 610.000 euros y el fútbol base de 194.000 euros. Además se aprobó una subida de cuotas que ronda el 6 %.
Lo visto ayer en el la presentación y la gestión de club corrobora el crecimiento del equipo con unas miras de futuro halagüeñas e ilusionantes pero siempre con los pies en el suelo.

Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2956

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13