jueves, 19 de mayo de 2016

RENOVACIONES Y BAJAS

19/05/2016
Arenas-Barakaldo
Comienzan las renovaciones en el Arenas de cara a la próxima temporada. Ya son cuatro los jugadores quehan renovado su contrato con la entidad rojinegra: Chopi, Aitor Ramos, Luisma Villa y Dani López, mientras que causan baja en la plantilla los jugadores Pablo Pérez y David Infante.
Después de 35 años, el Arenas retornaba a la Segunda División B tras haber disputado tres fases de ascenso en las últimas tres temporadas, y ha completado una espectacular campaña en su vuelta a esta competición que  ha culminado con la clasificación para jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
El primer objetivo que se había marcado el equipo arenero era mantenerse en la categoría sin pasar apuros, pero el excelente inicio de temporada con siete partidos sin perder, cuatro victorias y tres empates, colocaba al equipo en puesto de fase de ascenso a Segunda A, y se ha mantenido cerca de esas primeras cuatro posiciones durante toda la temporada.
Tras conseguir el primer objetivo y ver que estaban muy cerca de esos puestos de fase de ascenso, el equipo areatarra comenzó a pelear por entrar en esos puestos, pero tras conseguir una victoria ante Mensajero por 1-0 en Gobela en el primer fin de semana de Abril, encajó tres derrotas consecutivas en el momento clave de la temporada, ante Toledo (3-0), Socuellamos (1-2) y Getafe B (3-2), por lo que decía adiós a entrar en esa fase de ascenso.
Pero todavía había opciones de clasificarse para jugar la Copa del Rey y el Arenas se puso ese nuevo objetivo como meta. Tras la mala racha de tres derrotas consecutivas, llegaron dos victorias ante Fuenlabrada (1-0) y ante Guadalajara (0-1), por lo que el equipo seguía de lleno en la pelea por entrar en la Copa, una clasificación que lograba tras empatar ante Barakaldo en Gobela.
El Arenas ha llegado muy justo en el plano físico a estas últimas jornadas y se le ha hecho un poco larga la temporada, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los componentes de la plantilla no tuvo muchos días de descanso tras lograr el ascenso al término de la pasada campaña.
Al comienzo de la Liga nadie pensaba que el equipo iba a llegar tan lejos, pero ha realizado una excelente temporada. El entrenador del Arenas, Jon Pérez “Bolo” sabía que tenía un buen equipo y que iban darlo todo en el campo, pero no pensaba que llegarían tan lejos. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2834

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13