lunes, 2 de mayo de 2016

Jon Pérez Bolo renueva “para seguir creciendo en un club histórico"


Jon Pérez Bolo y su equipo técnico, encabezado por el director deportivo, Manu Franco, han renocado una temporada más en el Arenas sellando una extraordinaria campaña en su retorno a Segunda B. Para el exleón, que fuera delantero de Athletic Club, Nástic o Rayo Vallecano, significa una "oportunidad de seguir creciendo junto a un club  histórico". Colarse en la Copa es su objetivo más inmediato.
Bolo añade que espera encabezar "un proyecto bonito, donde me han dado todo tipo de facilidades para realizar mi trabajo y donde han demostrado que confían en mí", lanza a esta web, mientras elude pronunciarse sobre ofertas que han llegado a su móvil y que no ha contemplado.
El técnico del Arenas, reconocía el sábado que la Liga se les está haciendo larga pese a reencontrarse con la victoria (1-0) ante el Fuenlabrada en Gobela: “Llegamos con la gasolina un poco justa”, se sinceraba el míster de Rekalde, siempre natural, que espera el "premio" de la Copa para coronar una extraordinaria campaña en el retorno a Segunda B. Un golazo espectacular de chilena del también ex del Athletic Club Aitor Ramos resolvía el encuentro.
Bolo se enorgullece de que su plantilla, siempre comprometida y vaciándose en el campo. Después de la losa de padecer tres derrotas consecutivas, que les alejó del anhelado cuarto puesto, "supo sufrir de nuevo". Repasando el escueto calendario que les resta, el ex delantero alerta de cómo "temenos un partido complicado en Guadalajara, aunque pelear por ese objetivo que es muy bonito y merecido por la temporada que hemos hecho". Se sella la campaña ante el Barakaldo en Gobela, donde los fabriles no se pueden descuidar por el liderato en su lucha con el filial del Real Madrid: "A ver si tenemos esa recompensa de jugar contra el Barakaldo con opciones de entrar en Copa", subraya.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13