sábado, 7 de mayo de 2016

GUADALAJARA- ARENAS (previa)

La Copa pasa por Guadalajara


Los rojinegros están a un punto de la Copa y se miden a un equipo que busca la salvación

El Pedro Escartín de Guadalajara acogerá un partido de infarto con mucho en juego para el equipo local y para el Arenas que cierra la temporada a domicilio. A las 18:00 el Guadalajara, entrenado por David Vidal, recibirá en un encuentro dramático para ellos a los de Bolo que buscan la clasificación copera. El Arenas apura sus posibilidades de estar en Copa. Al día de hoy, está a un punto del Burgos y Guijuelo (ambos del grupo I) que con un punto más que los nuestros, serían los dos mejores de todos los grupos fuera de los cinco primeros de cada uno de ellos y quitando a los filiales, sin olvidarse que el Sabadell sumaría 55 ya que acaba la temporada este fin de semana pues en la última se le suman los 3 ante el desaparecido Huracán Valencia.
El Arenas afronta con moral el partido tras romper una mala racha con la victoria ante el Fuenlabrada aunque una vez más se notó que el equipo llega con la reserva encendida. Pero el premio está ahí y quieren romper la racha de cinco desplazamientos sin ganar además de celebrar con victoria la renovación de todo el cuerpo técnico y dirección deportiva de cara a la temporada que viene como se daba a conocer a principio de la semana.
Los objetivos del Guadalajara son muy diferentes. Al principio de la temporada estaba llamado a ser uno de los equipos favoritos para el ascenso pero en una campaña convulsa por muchos aspectos le han dejado con 39 puntos y en puesto de promoción de permanencia a falta de dos jornadas. Para colmo de males, en la última jornada a de medirse al Toledo a domicilio, equipo que lucha por meterse entre los cuatro primeros. Los alcarreños están un punto por encima del Leioa y dos del Talavera de la Reina que ocupan puestos de descensos. La salvación la tiene a otro punto, el que tiene el Mensajero, a dos está el Rayo Majadahonda y a tres La Roda que han de medirse entre ellos. Dos de estos seis equipos acompañarán a tercera a Portugalete y Getafe B. El Guadalajara se mantiene fuera del descenso directo gracias a sus últimos resultados en casa donde suma dos victorias y cuatro empates ya que fuera lleva cinco derrotas consecutivas, la última en el descuento y de penalti ante el Sestao en Las Llanas. Esas dos victorias caseras son las únicas en sus últimos quince partidos.
La directiva local quiere llenar el campo y además de la celebración programada para el Día de las Escuelas donde se presentará la cantera del Guadalajara y habrá dos entradas gratis para socios de cara la cita de mañana.
El árbitro del partido será el valenciano Fernando Navarro Collados.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13