viernes, 13 de mayo de 2016

ARENAS- BARAKALDO (previa)

El Arenas recibirá este próximo sábado la visita del líder, Barakaldo, al que sólo le sirve ganar para asegurarse la primera plaza y buscar el camino corto a 2ª A. Pero el Arenas, en una temporada memorable, también debe ganar y esperar para meterse en la edición de la Copa la temporada que viene. Basta con que el Arenas gane para que obligue hacerlo  a Burgos, Guijuelo, Leonesa y Sestao incluso ganando éstos habría alguna posibilidad más si se marca un gol más  de diferencia de los que consiga la Leonesa y no gane la Real Sociedad B en casa ante el Talavera. Con un empate también habría alguna posibilidad pero más remota.
Gobela presentará aspecto de play off y con ese espíritu saldrá un equipo que ha hecho un “temporadón”, ni un pero y además con el premio extra de poder acceder a la Copa la temporada que viene. Desde el club y vestuario se pide apoyo incondicional a los jugadores y reconocimiento a la campaña que finalizará pasado mañana.
En el terreno de juego se espera un duelo por todo lo alto sabiendo del potencial de los de David Movilla como líderes y de la solvencia de los de Bolo sobre todo ante los suyos  que vienen muy crecidos tras el gran partido y muy inteligente y efectivo que exhibió el pasado sábado en Guadalajara.
Se cerrará así la campaña, una excelente campaña, y por delante, y por primera vez en tres años, la plantilla podrá disfrutar de una vacaciones de verano más largas y esperemos que con el regalo extra de la Copa.
Por cierto, la Copa también será protagonista mañana ya que la ganada al Barcelona en 1919 se exhibirá en la grada junto al busto de José María Acha, vicepresidente del club y fundador de la Primera División en la que el Arenas jugó durante siete temporadas.  Todo aquel que lo desea se podrá fotografiar junto a dicha Copa.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2822

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13