domingo, 1 de mayo de 2016

ARENAS 1- FUENLABRADA 0

Arenas-Fuenlabrada
ARENAS 1-0 FUENLABRADA
ARENAS: Aitor, Uranga, Royo, Pazó, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Chopi (Infante, 63), Dani López (Javi López, 68), , Villa y Aranbarri (Madrazo, 83).
FUENLABRADA: Ismael, Rubèn, Cabrera, Chica, Rovirola, Jorge, Borja, Pachón (Velasco, 68), Noguera ( Salvi, 86) y Tito ( Tello, 86).
Arbitro: José Luis Corral García ( Galicia)
Asistentes: Tania Fente y David Pereira.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Zumalakarregi (30), Chopi (32), Bergara (81) y Ramos (89).
FUENLABRADA: Cabrera (63), Rovirola (73) y Chica (83).
Gol:
1-0.Min.84. Aitor Ramos
Una chilena de Aitor Ramos a falta de seis minutos para legar al tiempo reglamentario, ha dado la victoria al Arenas ante Fuenlabrada en el partido que se ha disputado esta tarde en Gobela.
Comenzaba fuerte el Arenas y en los primeros veinte minutos dispuso de varias ocasiones. Un lanzamiento de Dani López desde la frontal del área grande se marchaba fuera por poco, un remate de Ramos lo sacaba con apuros el portero Ismael y otro remate de Ramos se iba fuera. El dominio era absoluto por parte del Arenas y a Fuenlabrada le costaba salir de su campo. En el minuto cuarenta se produjo un barullo dentro del área, pero primero el poste, después el portero y al final un defensa lograron evitar el tanto del Arenas. Y con el tiempo cumplido llegaba la única ocasión para Fuenlabrada en una falta botada por Borja que se iba fuera por poco.
Cambiaron las tornas en el segundo periodo y fue el conjunto madrileño quién llevaba el peso del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol. Tras varios lanzamientos desde la frontal del área grande de  Jorge, Borja y Tito, llegaba un saque de falta que Tito estrellaba en el poste. Jorge pudo marcar en otras dos ocasiones, pero sus dos lanzamientos se fueron altos. Y en el minuto ochenta y cuatro el Arenas acertaba en una chilena de Aitor Ramos para marcar el único gol del partido cuando peor lo estaba pasando el conjunto areatarra. Con esta victoria el Arenas sigue en la lucha por la Copa  y suma una victoria tras tres derrotas consecutivas.
Fuente: https://www.blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13