domingo, 15 de mayo de 2016

ARENAS 1- BARAKALDO 1

15/05/2016
Arenas-Barakaldo
ARENAS 1-1 BARAKALDO
ARENAS: Aitor, Ibon, Royo (Chopi, 80), Pazó, Bergara, Uranga, Zumalakarregi, Ramos ( Aranbarri, 69), Villa, Javi López (Madrazo, 62 y Dani López.
BARAKALDO: Alejandro, Quintanilla, Izquier, Elguézabal, Pomares ( Yurrebaso, 69), Albisua, Ito, Cerrajeria, Iker, Alain ( Etxeba, 69) y David Martín ( Armiche, 66).
Árbitro: Fernando Román Romám ( Castilla-León).
Auxiliares: Víctor Gómez Diez e Ignacio García Diez.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Pazó ( 14) y Royo (30).
BARAKALDO: Alain (44), Iker (54), Etxeba (72) y Albisua (84).
Goles:
0-1.Min.11. Alain.
1-1.Min.49. Javi López.
El Arenas jugará la próxima temporada la Copa del Rey tras su empate a uno ante Barakaldo en Gobela y las derrotas de Guijuelo y Cultural Leonesa en sus respectivos partidos. Sobre el césped de Gobela se medían un Arenas que buscaba entrar en la Copa y un Barakaldo que quería concluir como primero de grupo para jugarse el ascenso a Segunda A a una sola carta.
El choque fue muy intenso y los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. No tardó mucho en llegar el primero en un lanzamiento a la media vuelta de Alain desde el vértice izquierdo del área grande que se colaba junto al poste derecho de la portería defendida por Aitor. Antes Javi López remataba alto un centro de Villa desde la izquierda. La volvió a tener el jugador cordobés en un lanzamiento que repelía el portero Alejandro y en un remate en el segundo palo que se le fue alto, así como   Aitor Ramos en un remate de cabeza en el segundo palo que se marchaba alto. También tuvo ocasiones el Barakaldo en un  remate de Iker que se fue fuera por muy poco en el minuto dos de partido.
Salía con más intensidad el Arenas en el segundo periodo y en el minuto cuatro de la reanudación el lanzamiento de Royo lo desviaba Javi López para hacer el gol del empate. Hizo daño el gol al Barakaldo y el partido se abrió bastante, ya que los dos equipos, sobre todo, el Barakaldo, necesitaban la victoria para lograr sus objetivos. A medida que avanzaban los minutos el conjunto barakaldés adelantaba cada vez más sus líneas para lograr el gol de la victoria, pero el Arenas pudo conseguir el gol en varias rápidas jugadas tras robo de balón.
Con el empate a uno final el Arenas jugará la Copa y el Barakaldo jugará la fase de ascenso por el camino más largo, tres eliminatorias, tras haber concluido en segunda posición con los mismos puntos que el líder Castilla, pero peor diferencia de goles entre ambos.

 Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2825

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13