sábado, 9 de abril de 2016

TOLEDO- ARENAS (previa)

09/04/2016
Arenas-Toledo
El Arenas viaja este fin de semana a Toledo para medirse con el conjunto manchego este domingo a las cinco de la tarde en El Salto del Caballo de la capital toledana. Un partido muy importante para que el conjunto rojinegro pueda acercarse, o incluso entrar, en puestos de fase de ascenso a Segunda A.
El Toledo ocupa la cuarta posición con 53 puntos, dos puntos más que Sestao, que tiene 51, y tres más que el Arenas, que suma 50. 
Tras su victoria ante Mensajero, el Arenas rompía con una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, y se acerca a esa cuarta posición que da acceso a la fase de ascenso, además de que en estos momentos está clasificado para jugar la Copa del Rey.
El Club Deportivo Toledo tiene su fortaleza en casa, donde ha vencido nueve partidos, ha perdido cinco y solo ha empatado uno, aunque en los últimos tres partidos como local ha perdido dos ante Rayo Majadahonda (0-2) y Amorebieta (0-1), este es el último como local, y ha vencido a la Real Sociedad B por 2-0.
Lejos de Gobela el Arenas ha ganado tres partidos, ante La Roda (0-1), Barakaldo (0-1) y Talavera (2-3), ha empatado siete y ha perdido seis.
Para este partido el conjunto areatarra recupera a Adrián Pazó tras cumplir su partido de sanción por la expulsión ante Sestao.
Vista la situación clasificatoria de ambos equipos y lo que queda de temporada este partido se presenta una final para ambos equipos, tal y como destaca Jon Pérez Bolo, entrenador del Arenas.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13