domingo, 10 de abril de 2016

TOLEDO 3- ARENAS 0

10/04/2016
Toledo-Arenas
CD TOLEDO 3-0 ARENAS
CD TOLEDO: Manolo, Expósito, William, Echaide, Adrián, Aicart, Arroyo (Alex Pérez, 85), De Lerma (Garcés, 87), Esnaider, Txomin (Esparza, 75) y Cristobal.
ARENAS: Txemi, Ibon, Royo, Pazó, Bergara, Uranga (Dani López, 66), Ramos, Chopi ( Aranbarri, 55), Javi López (Madrazo, 61), Villa y Zumalakarregi.
Árbitro: Óscar Martínez Santos (Galicia).
Tarjetas amarillas:
CD TOLEDO: Arroyo (27) y Txomin (58).
ARENAS: Pazó (27) ,Villa (42) y Bergara (62).
Goles:
1-0. Min.27. Cristobal.
2-0.Min. 64. Txomin.
3-0.Min.77. Esnaider.
El peor partido del Arenas esta temporada llegó en el peor momento y en forma de justa derrota en Toledo. El Arenas dependía de si mismo para acabar la jornada en los puestos de play off, puesto en el que se asientan los locales tras imponerse a un equipo que no apareció.
Desde el pitido inicial el Toledo se hizo con el partido, llegó fácil arriba y creó ocasiones aunque sólo la de Cristóbal a los 27 minutos acabó en gol. El paso por los vestuarios no mejoró la situación. El Arenas estaba perdido ante un rival que no desaprovechó la ocasión para senteciar a la hora de partido y rematar a trece para el final. El Arenas, que perdía su primer partido ante un equipo castellano-manchego en su historia, no creó ocasión alguna de gol y no pudo poner objeción alguna a la derrota en Toledo. Partido para olvidar y que toca analizar y a la que Bolo no puso excusa alguna.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13