sábado, 16 de abril de 2016

 Arenas-Socuéllamos (previa)

15/04/2016
Arenas
Tras el peor partido de la temporada, el Arenas afronta mañana otra oportunidad de seguir enganchado al furgón del play off y la Copa. Una Copa que tendría hoy asegurada como uno de los dos equipos con mayor puntuación de la categoría después que vayan los cinco primeros de cada grupo descartando los filiales. El equipo ya cumplió hace jornadas con el objetivo pero llegados a este punto no se quiere desechar nada. La semana pasada se jugó ser cuarto pero cayó merecidamente ante el Toledo. El play off está complicado (a seis puntos están Real Unión y el propio Toledo) pero no imposible porque todavía hay partidos decisivos. Y si no que se lo pregunten al Socuéllamos que hace una jornadas parecía estar lejos de la zona alta pero que tras sumar quince puntos de 18 posibles, llama a esos play off con 52 puntos y supera en dos al Arenas. Un Socuéllamos muy peligroso fuera de casa y que viene cargado de moral tras imponerse la semana pasada en el último minuto al Sestao.
El Arenas quiere demostrar que lo del Salto del Caballo fue un accidente, un borrón en el gran libro que está escribiendo esta temporada. Los tres puntos, además del tema clasificatorio, servirían para recargar pilas de cara al último mes de competición (o más). Se confía en el rendimiento que se está dando como local para volver a sumar tres puntos y ver lo que pasa en el resto de duelos donde hay cosas en juego. Se espera un partido complicado y es que casi todos los equipos se juegan algo a estas alturas y nadie regala nada como ya se vio hace dos semanas en la visita ante el Mensajero. 
Bolo podrá contar con todos sus efectivos salvo con el lesionado de larga duración Oya y la duda de Infante.
Antes del comienzo del partido, saltarán al terreno de juego los equipos de la cantera del Arenas y Romo para la foto de familia.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13