domingo, 24 de abril de 2016

Oportunidad perdida en Getafe

El Arenas se deja remontar ante el colista de nuevo por errores propios

GETAFE B: David, Chavales, Iván (Carbonell, 21), Villalón, Ferrán, David del Pozo, Galán, Bermejo (Vargas, 69), Ian, Astray y Juan Fernández (Ramírez, 85)
ARENAS: Txemi, Pablo Pérez, Royo, Pazó (Infante, 66), Bergara, Zumalakarregi, Txopi, Dani López (Javi López, 66), Luisma Villa y Zabaleta (Madrazo, 18)
Arbitro: Francisco Sáez Vital (Andaluz). Mostró tarjetas amarilla a los locales David del Pozo y Galán ; y por el Arenas a Zabaleta, Madrazo, Pablo Pérez y Zumalakarreg
GOLES:
0-1.M.23. Aitor Ramos
1-1.M.52. Juan Hernández
2-1.M.63. Ian
2-2.M.80. Bergara
3-2.M.84. Galán
Tercera derrota consecutiva de la temporada y de nuevo en la Comunidad de Madrid. Esta vez fue el casi descendido Getafe B quien en la segunda parte le dio la vuelta al marcador. No empezaron bien las cosas con la lesión de Zabaleta pasado el cuarto de hora pero logró marcar a los 23 minutos con un remate de cabeza de Aitor Ramos a la salida de un córner. Tuvo el Arenas el partido en la primera parte donde buscó el segundo ante un Getafe sin capacidad de reacción.
Pero tras el descanso los azulones se metieron en el encuentro a los siete minutos con un gol de Juan Hernández tras un fallo de marca en defensa. Un gol que dejó noqueado al Arenas que encajó el segundo once minutos más tarde. Doble cambio en el Arenas que estuvo a punto de encajar un tercero pero que empujó en busca del empate. Un empate que llegó a diez para el final con un gol de Bergara de cabeza tras dos ocasiones en la misma jugada. Los de Bolo se volcaron en busca del tercero pero en una contra y tras jugada personal Galán marcó el tercero y definitivo para el Getafe B. Mala segunda parte y tres puntos de nuevo que vuelan en un partido que se pudo ganar.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13