domingo, 24 de abril de 2016

GETAFE B- ARENAS (previa)

23/04/2016
Arenas-Getafe B
En las dos últimas jornadas ligueras el Arenas ha encajado dos derrotas ante dos rivales directos en la lucha por entrar en los puestos de fase de ascenso. Caía por un contundente 3-0 en Toledo y en Gobela ante Socuellamos por 1-2 en la última jornada. Este fin de semana hay enfrentamiento directo entre Socuellamos y Toldedo y el Arenas podría sacar provecho de esta situación con una victoria ante el colista Getafe B.
Tras las últimas dos derrotas, el Arenas ha descendido hasta la novena posición. Tiene cincuenta puntos, pero los dos equipos que le preceden en la clasificación, Amorebieta y Real Sociedad B, suman los mismos puntos. Cuatro puntos por arriba está Sestao, cinco por arriba Socuellamos y seis Toledo.
Getafe B es un equipo más bien flojo en defensa y es el equipo que más goles ha encajado en este grupo segundo de la Segunda División B con sesenta y nueve. Está casi descendido a tercera división, ya que en estos momentos Rayo Majadahonda y Leioa, equipo situado en plaza de jugar la eliminatoria por evitar el descenso, le sacan doce puntos, a falta de doce por disputarse. Estos dos conjuntos tienen empatado el golaverage con Getafe B, pero en la diferencia general de goles encajados y recibidos sale perjudicado el filial azulón.
De los veintiséis puntos que suma el Getafe B, dieciséis los ha sumado en su campo, donde han caído los dos primeros clasificados, Real Madrid Castilla (2-0) y Barakaldo (3-1). También ha perdido Amorebieta (4-2), y dos equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia como son Mensajero (3-0) y Leioa (3-1). Además ha sumado un empate a uno ante Talavera.
En la última jornada disputada el Getafe B salía goleado de Las Llanas ante Sestao por 4-0, pero en los dos choques anteriores había sumado dos victorias consecutivas ante Real Unión en Gal (0-2) y ante Amorebieta por 4-2.
A pesar de ocupar el último lugar en la clasificación, Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, destaca la juventud y la actitud ofensiva y alegre del filial azulón, y más ahora que no tienen presión, lo que le hace ser más peligroso todavía.  
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13