domingo, 3 de abril de 2016

ESTE DOMINGO, EN EL MINUTO 2 ANTE EL MENSAJERO

Kolectivo Gobela pide pitada y pañolada del Arenas al colectivo arbitral

Los aficionados del Arenas reclutados por la Peña Kolectivo Gobela, van a protestar en el minuto 2 ante el Mensajero (Gobela, 18 h) las actuaciones arbitrales que, a su juicio, les ha perjudicado y sobre todo por la injusta expulsión el pasado encuentro ante el Sestao River de Adrián Pazó que, pese al recurso, no le han levantado el castigo.
Desde Kolectivo Gobela hace un llamamiento a la afición del Arenas “para protestar contra el colectivo arbitral pedimos que en el minuto 2 los aficionados saquemos pañuelos blancos y realicemos una pitada monumental por lo sucedido en las últimas jornadas”. Además, añaden, se extiende el hastió al Comité de Competición por desestimar el recurso por el central gallego del Arenas “a pesar de que las imágenes muestran que no hubo contacto entre nuestro jugador y el atacante del Sestao”.
Paralelamente, el Arenas se moviliza para que Gobela sea una bombonera en el trascendental envite ante el Mensajero. Para ello cada socio podrá acudir junto a un acompañante gratis para el encuentro con el cuarto puesto que ocupa el Toledo como objetivo claro. El equipo de La Palma solicitó al Arenas jugar esta fecha y horario para acomodar mejor su plan del viaje a Canarias y la estancia en tierras vizcaínas. El Arenas, que accedió a dicho cambio en vez de jugar en el habitual del sábado por la tarde (18 h.), activa una iniciativa para que los aficionados y seguidores del club se animen a arropar al equipo de Jon Pérez Bolo, séptimo a cinco puntos del Toledo con aún margen de maniobra. Los socios, mediante la presentación del carnet del socio, tienen el privilegio de ir acompañados. Además, los socios menores de 16 años podrán ir acompañados de otro no socio de la misma franja de edad, según reza la página web del club arenero.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13