domingo, 17 de abril de 2016

ARENAS1-2 SOCUELLAMOS

16/04/2016
Arenas-Socuellamos
ARENAS 1-2 SOCUELLAMOS
ARENAS: Txemi, Pablo, Royo ( Infante, 83), Pazó, Bergara, Uranga (Chopi, 64), Madrazo ( Ramos, 55), Zumalakarregi, Javi López, Villa y Dani López.
SOCUELLAMOS: Facundo, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Álvaro, Diego Rivas, Omar (Chato, 87), Jesús García, Javi Gómez ( Rodríguez, 77), Calle y Kike ( Garrido, 80).
Árbitro: César Díez Cano (Castilla-León).
Auxiliares: Antonio Rodírguez Pérez y Álvaro Cuesta Revilla.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Madrazo (54)  y Zumalakarregi (91).
SOCUELLAMOS: Zurdo (08), Diego Rivas (27), Álvaro ( 50) y Kike (66).
Tarjetas rojas:
ARENAS:
SOCUELLAMOS: Jacinto (74).
Goles:
0-1.Min.06. Jesús García.
1-1.Min.32. Javi López.
1-2.Min.54. Javi Gómez.
Dos errores defensivos en jugadas a balón parado han supuesto la derrota del Arenas ante Socuellamos por 1-2 en el partido disputado esta tarde en Gobela. La primera ocasión de gol fue para el conjunto areatarra en un centro de Javi López desde la derecha que remató fuera Madrazo en el minuto tres de partido. Pero la réplica de Socuellamos llegaba con un tanto de Jesús García al rematar un balón peinado por un compañero al saque de una falta en el minuto seis.
Tenía controlado el partido Socuellamos, pero Villa robaba un balón cerca de la frontal del área, dejaba a la derecha para la incorporación de Pablo por banda dercha y el centro de este lo remataba en el borde del área pequeña Javi López. Con empate a uno se llegaba al descanso.
En el segundo periodo se puso delante Socuellamos con un gol de Javi Gómez al rematar en el segundo palo un saque de falta desde la derecha de Omar. Tras el gol se fue arriba el Arenas y pudo empatar en el minuto 74. Javi López se adelantaba a Jacinto y era derribado por este. El árbitro decretó penalty y expulsó al jugador manchego con roja directa. Bergara lanzó la pena máxima pero despejaba el portero Facundo. Los últimos minutos fueron del Arenas. Se volcó el conjunto rojinegro y dispuso de varias ocasiones para marcar, pero no estuvo acertado de cara a portería.

Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13