sábado, 2 de abril de 2016

ARENAS- MENSAJERO (previa)

02/04/2016
Mensa-Arenas 
Foto: José Barroso
Nueva cita ante los suyos del Arenas que tras el heróico empate de la semana ante el Sestao, recibe al Mensajero (domingo 18.00 horas) que salió del descenso directo la semana pasada tras la victoria en su feudo en Leioa. Un partido calentito, el del Silvestre Carrillo, como también lo fue el de Gobela está vez mediatizado por el arbitraje. Un arbitraje, pésimo, que sigue notando negativamente el Arenas ya que para la cita de mañana ni el Comité de Competición ni el de Apelación han atendido al recurso de club arenero tras la injusta tarjeta roja que vio Adrián Pazó a la media hora de juego. Pero el Arenas quiere abstraerse de eso y centrarse en los tres puntos en juego ya que sigue cerca de los play off y puestos Copa. Cinco puntos le separan del Toledo que visita al Sestao a tres y al que se visitará el domingo de la semana que viene a las 17:00 horas. Todo muy cerrado y los tres puntos que se deben quedar en casa tras cuatro partidos sin conseguir la victoria.
El Mensajero llega en su mejor momento de la temporada con cuatro victorias en seis encuentros que le dejan fuera del descenso directo, en puesto de promoción de permanencia y empatado con el Rayo Majadahonda que de momento se salvaría. Una racha de victorias que incluye la cosechada ante el Real Unón, su única fuera de casa. Y es que, atendiendo a sus números, el Mensajero baja mucho cuando sale de La Palma. Cinco puntos, de los 33 que tiene, suma fuera de cada donde además de la victoria en el Stadium Gal cuenta con dos empates en las dos primeras jornadas. Partido para no fiarse de un equipo acostumbrado a jugar en hierba artificial.
La directiva arenera quiere ver el campo lleno en una jornada atípica pero se juega en domingo para facilitar el viaje de ida y vuelta al equipo canario que regresará el lunes. Para llenarlo, los socios tendrán la posibilidad de invitar a otra persona al partido de mañana con la única condición de presentar el carnet.
El partido se podrá seguir en directo en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri y en la sección "Directo" de nuestra web www.getxo.eus/kirolberri
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13