sábado, 30 de abril de 2016

ARENAS- FUENLABRADA (previa)


El Fuenlabrada visita Gobela a un punto de los areneros que quieren romper la racha de tres derrotas consecutivas

Con la temporada cumplida y el play off lejos, el Arenas tiene la posibilidad de ganar un extra dentro de la gran campaña que se está realizando. Si la Copa no entraba en los planes allá por el pasado mes de Agosto, el poder disputar la edición de 2016-17 está al alcance de la mano. Quedan nueve puntos y al día de hoy la copa está a dos y con la pelea abierta con los mejores clasificados del resto de los grupos si quitamos los cinco primeros y los filiales. Pero además el Arenas tiene ganas de cambiar la dinámica de las tres últimas jornadas que se saldaron con derrota algo que no había ocurrido en toda la temporada. Según Bolo el equipo llega justo de fuerzas pero el equipo las sacará de flaqueza para afrontar tres exigentes partidos que restan para cerrar esta extraordinaria campaña. De los tres rivales que quedan, el de mañana sábado a las 18:00 quizás sea el que menos se juega ya que el Fuenlabrada ocupa es décimo a un punto del Arenas aunque también apura sus opciones de picar puesto copa
Los azulones llegan en un buen momento, quizás el más regular de toda la temporada con sólo una derrota en las últimas once jornadas aunque los seis empates le han penalizado mucho. Fuera de casa suma 17 de los 49 puntos que tiene con cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas y en sus últimas siete salidas sólo perdió en su visita a Zubieta, su último desplazamiento. Recordamos que en el Fernando Torres el Arenas cayó por la mínima (1-0).
Bolo decidirá convocatoria tras el último entrenamiento de este viernes aunque la que es baja segura es la de Eneko Zabaleta tras la rotura en su antebrazo que sufrió la semana pasada en Getafe y que le deja en el dique seco para este final de liga.
El árbitro del encuentro será el gallego de Lugo, José Luis Corral García.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13