domingo, 31 de enero de 2016

ARENAS 1- TALAVERA 0

30/01/2016
Arenas-Talavera
ARENAS 2-0 TALAVERA
ARENAS: Txemi, Pablo (Jaime, 70), Royo, Pazó, Bergara, Uranga, Ramos, Chopi, Dani López ( Javi López, 78), Infante ( Zabaleta, 60) y Villa.
TALAVERA: Bernabé, Prats ( Pedro, 69), Víctor, Sergio, Diego, Durán, Camps, Gustavo (Rivera, 69), Christian, Agudo y Sánchez ( Lucas, 60).
Árbitro: Eduardo García Ballesteros (La Rioja)
Tarjetas amarillas:,
ARENAS: Chopi (67), Villa (78), Ramos (82), Royo (86).
TALAVERA: Prats (26), Camps (86).
GOLES:
1-0.Min.10. Dani López
2-0. Min.65. Chopi
El Arenas rompía su mala racha de tres partidos seguidos sin ganar con una victoria ante un batallador Talavera por 2-0 en el choque disputado en la tarde de hoy en Gobela. Se puso por delante el conjunto areatarra en el minuto diez de partido con un gol del debutante Dani López al rematar un centro desde la derecha de Aitor Ramos. Las ocasiones para el Arenas en la primera media hora de partido llegaron por esa banda con centros de Villa y Ramos y remates de Pazó e Infante.
Talavera se fue hacia arriba y en el comienzo del segundo periodo tuvo una clarísima ocasión en un remate de Diego al poste, y en el rechace, el lanzamiento de Cristian lo sacaba en la línea de gol Uranga.Unos minutos más tarde el mismo Christian remataba en boca de gol y Txemi conseguía despejar el balón a saque de esquina.
Un poco después llegaba el gol de Chopi para el Arenas en un saque de esquina ensayado, y que terminó con un disparo de Chopi desde la frontal del área grande que superó Bernabé. Tras el gol Talavera se fue arriba para acortar distancias, y dispuso de ocasiones para ello, pero el Arenas pudo ampliar la renta con varias contras y un remate al poste, tras tocar Bernabé, de Aitor Ramos.     
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13