viernes, 29 de enero de 2016

ARENAS- TALAVERA DE LA REINA (previa)

29/01/2016
Talavera-Arenas
El Arenas lleva tres partidos sin ganar y de los últimos nueve puntos en juego, sólo ha sacado dos. Tras vencer al líder Barakaldo en Lasesarre, el conjunto areatarra ha perdido por la mínima ante Gernika en Urbieta, 1-0, y ha empatado los dos últimos partidos ante Portugalete, en Gobela, y ante Leioa, en Sarriena, en ambos casos a uno.
Mañana tiene una gran oportunidad para romper con esta mala racha de resultados y retornar al camino de las victorias, ya que recibe a Talavera a las seis de la tarde en Gobela, un equipo que está luchando por abandonar los puestos de descenso. El conjunto toledano sólo ha logrado vencer un partido fuera de casa, fue en Guadalajara por 0-1, y ha empatado cuatro choques disputados lejos de su terreno de juego de El Prado ante Sestao (0-0), Getafe B, (1-1), Gernika (3-3) y Real Madrid Castilla (1-1).
Veintitrés puntos tiene el Talavera y ahora ocupa la última plaza de descenso, pero con los mismos puntos que Rayo Majadahonda, conjunto que ocupa puesto de promoción de descenso. Dos puntos por encima está situado el Leioa, de momento, fuera de los puestos peligrosos.
Por su parte, el conjunto arenero suma treinta y dos puntos y está situado en la séptima posición, a cinco puntos del Amorebieta, cuarto clasificado, que tiene treinta y siete y ocupa puesto de fase de ascenso. Ocho partidos ha vencido el Arenas, ha empatado otros ocho y ha perdido seis. Sus números como local son muy buenos ya que en Gobela sólo ha perdido un partido, ante Amorebieta por 0-1, y ha empatado tres, ante La Roda (0-0), Real Sociedad B (2-2) y Portugalete (1-1).
Vistos los números de uno y otro equipo, el Arenas es favorito para llevarse los tres puntos, pero hay que tener mucho cuidado para ll
evarse una sorpresa negativa.  

NACHO BUIL, AL CALAHORRA
El jugador cedido al Arenas por el Atlético de Madrid, Nacho Buil, deja el conjunto arenero para recalar en el Calahorra, equipo riojano que juega en el grupo XVI de la Tercera División.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13