domingo, 31 de mayo de 2015

POSIBLES RIVALES DEL ARENAS

Los posibles rivales del Arenas son los siguientes:

Primeros.
Varea, Condal, Algeciras, Formentera, Pontevedra, Castellón, Ascó y Laredo.

Segundos.
San Juan, Deportivo B, Gim. Torrelavega, Murcia Imperial, Extremadura, San Fernando, Pobla de Mafumet, At. Levante, Numancia B y Llosetense.

El sorteo se realizará mañana, 1 de junio, en los locales de la RFEF.

ARENAS- OVIEDO B

Arenas-Oviedo B
ARENAS 2-0 OVIEDO B
ARENAS. Txemi, Ibon Diez, Royo (Zumalacarregui, 83), Bergara, Zabaleta, Uranga, Txopi (Markel, 73), Aitor Ramos (Luariz, 70), Rober, Javi López y Aranbarri.
OVIEDO B. Marcos, Diegui, Oscar, Josin, Colo, Emilio, Juan (Viti, 69), Rivera, David (Castello, 86), Allyson y Lucas (Rojas, 75).
Árbitro: David Recio (Navarra).
 Auxiliares: Juan José Gómez y Endika Osta.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara (50), Uranga (51), Ibon Díez (95),
OVIEDO B: Josin (04), Lucas (40), Allyson (112),
GOLES:
1-0. Min.90+3. Luariz
2-0.Min.109. Uranga
Un gol de Ian Uranga en la prórroga del partido, el segundo del Arenas, suponía la claiifcación del conjunto rojinegro para la siguiente ronda de la fase de ascenso a segunda B al imponerse al Oviedo B por 2-0 en el partido disputado en la tarde de hoy en Gobela. A la prórroga se ha llegado porque Gorka Luariz ha logrado marcar para el Arenas en la última jugada del partido, recordemos que en Oviedo el resultado fue de 1-0, por lo que había que jugar la prórroga.
La insistencia del Arenas le ha llevado a marcar ese gol en la prolongación del tiempo reglamentario y ya en el tiempo extra Ian Uranga hacía el gol al recibir un balón en el rechace del portero Marcos.
Al Arenas se le atragantó la buena colocación sobre el césped de un Oviedo B que buscaba salir con velocidad a la contra para poner en apuros al conjunto rojinegro. Ambos equipos han dispuesto de ocasiones de gol ya que se han ido alternando en el dominio del juego, a pesar de que siempre ha querido llevar la inciativa el Arenas. Ha tenido muy claras y muy buenas el Arenas, pero el conjunto ovetense ha estado muy bien posicionado en el partido y, sabedor de la ventaja con la que venían, han intentado dormir el partido en momentos puntuales, cuando más apretaba el Arenas.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2073

viernes, 29 de mayo de 2015

ARENAS- OVIEDO B (previa)

29/05/2015
Oviedo B-Arenas
El Arenas recibirá el domingo (18:00) al Oviedo B con la imperiosa necesidad de remontar el resultado adverso de la ida en lo que fue un mal encuentro en El Requexón  y que se saldó con 1-0.  Los de Bolo deben aprovechar que los asturianos dejaron vivo al equipo  en un encuentro en el que pudieron sentenciar la eliminatoria por juego y ocasiones. El Arenas se ha conjurado y ha levantado la moral a una alicaída afición que regresó de Oviedo con malas sensaciones. Tanto lo la plantilla como la propia afición sueña ya con la cita para enmendar lo acontecido el pasado domingo . Para ello el Arenas deberá mostrar su mejor cara, que en lo que va de temporada , casi siempre ha aparecido ante los suyos. Tiene que valer el factor campo donde los nuestros son muy fuertes y donde el filial ovetense se puede ver muy coartado sobre todo a la hora de buscar las bandas por donde hicieron mucho daño en su feudo.
Los de Ivan Ania tendrán la baja sensible de Adrián Llano uno de los motores y cerebros del equipo aunque habrá que guardarse del acierto de Dani González, goleador en la ida y máximo anotador del grupo asturiano.
Bolo sólo tendrá la duda de David Infante, lesionado del tobillo en la ida, y que ha evolucionado de forma positiva a lo largo de la semana pero cuyo concurso despierta dudas. Para ganar ante un joven y correoso equipo del Oviedo B Vetusta se necesitará mucha concentración,  ante lo peligrosos de encajar gol en contra, y con las ideas claras de cómo encarar al equipo visitante al que apenas se le puso en apuros en su campo.
Se espera una tarde de las habituales de play off en Gobela, como ya ha ocurrido las dos temporadas anteriores, con mucha gente, colorido y gran ambiente en el que colaborará mucho la campaña “Adictos al Arenas” puesta en marcha por Vinilo FM que, a los más madrugadores, regalará camisetas con dicho lema una vez accedido a las instalaciones de Gobela.
Sobre cómo ve el partido nos habla brevemente su entrenador Jon Pérez “Bolo” 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2070

miércoles, 27 de mayo de 2015

domingo, 24 de mayo de 2015

Oviedo B 1-0 Arenas. Entr Jon Pérez "Bolo"

La eliminatoria se decidirá en Gobela

OVIEDO B 1-0 ARENAS

OVIEDO B: Marcos, Diegui, Oscar Ruiz, Emilio, Colo, Adrián Llano, Iván Fernández, Christian Rivera, David González (Rojas,87) , Allyson (David Ibarra, 67) y Lucas (Viti, 77).

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo (Huidobro, 79), Bergara, Uranga, Zumalakarregi, Txopi (Javi López, 65), Aitor Ramos, Rober e Infante (Yartu, 25).

Arbitro: César Díez Cano (Castellano-Leonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Allyson, Oscar Ruiz, Rojas y Llano en dos ocasiones por lo que vio la roja tras el partido; por el Arenas a Ibon Díez, Zumalakarregi, Royo, Bergara Aitor Ramos.

GOL:

1-0.M.54. David González

No estuvo fino el Arenas y cayó ante un combativo Oviedo B que dispuso de ocasiones claras para anotar más goles que el que le dio la victoria al inicio de la segunda parte. El Arenas de menos a más en la primer mitad donde gozó de una sola ocasión con un remate de Aitor Ramos de cabeza que sacó con apuros el meta local antes de llegarse al descanso. Al igual que en la primera mitad, el Oviedo B salió fuerte y creó peligro hasta marcar a los nueve minutos David González en un remate a bocajarro. Tras el gol, no reaccionó el equipo de Bolo ante un equipo local que aprovechó las contras para originar más ocasiones que finalmente no se tradujeron en gol. Asedió el Arenas los último minutos la meta local pero sin crear ocasiones de gol. Gobela debe ser quien decida con un Arenas al que necesitamos en su versión como local.
Fuente: arenasclub.com

sábado, 23 de mayo de 2015

PREVIA OVIEDO B ARENAS ENT JON PEREZ BOLO

R.OVIEDO B- ARENAS (previa)

El Oviedo "B" vuelve a disputar un play off de ascenso a Segunda B catorce años después. El filial azul llega en un gran momento tras firmar una segunda vuelta de campeonato que le mantiene invicto como local.
Iván Ania tiene la única baja del lesionado Jorge y convoca a todos los disponibles tras recuperar a Adrián Llano de la lesión muscular sufrida en el partido ante el Condal. El técnico ovetense podría formar con Marcos; Diegui, Castiello, Emilio, Colo; Adrián Llano; Lucas, Héctor, Allyson, Iván Fernández; David González.
Las entradas tendrán un precio de 3 € para los abonados del Real Oviedo y de 12 € para el público general. Ante los limitados accesos a las instalaciones de El Requexón, se recomienda acudir con antelación para evitar aglomeraciones. El club habilitará más plazas de aparcamiento que en otras ocasiones para intentar acoger a los más de mil aficionados que llenarán la ciudad deportiva azul, incluido el autocar de aficionados vascos y los coches particulares que se desplacen desde Gecho.
El partido de mañana (El Requexón - 12.00 h.) será dirigido por el castellano-leonés, Díez Cano, que aspira a regresar a Segunda B, categoría en la que ya ha estado dos temporadas.
Jon Bolo dirigió esta mañana su última sesión en el Nuevo Gobela y tras el mismo partirán rumbo a Oviedo, donde se pasarán la noche en el Hotel Ayre, curiosamente compartiendo hotel de concentración con el primer equipo azul.
El once podría ser el formado por: Txemi; Ibon Díez, Diego Royo, Gaizka Bergara, Eneko Zabaleta; Zumalakárregi, Uranga; Aitor Ramos, Chopi, David Infante; Javi López.

Fuente: http://www.futbolasturiano.es/

jueves, 21 de mayo de 2015

ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL VETUSTA

no entradas reque
El Real Oviedo Vetusta se enfrentará este fin de semana en el Requexón a las 12:00 horas al Arenas de Getxo , en el partido de la primera eliminatoria de las tres que tendrá por delante en el play off de ascenso a Segunda División B.
Las localidades para el partido de este domingo, 24 de mayo en el Requexón, se pondrán a la venta el sábado de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a19:00 horas, en las taquillas del Carlos Tartiere. Los precios de las localidades para el partido en el Requexón son los que el Real Oviedo ha mantenido toda la temporada:
Abonados Real Oviedo (todas las categorías): 3 euros
Público General (todas las categorías): 12 euros
El domingo también se podrán adquirir las localidades para el encuentro en la taquilla del Requexón. Debido al acceso a las instalaciones se recomienda que los aficionados acudan con antelación para que la entrada sea fluida.

Fuente: http://realoviedo.es/

lunes, 18 de mayo de 2015

FASE DE ASCENSO

Fase Ascenso

18/05/2015
Arenas
El Oviedo B, más conocido en Asturias como Oviedo Vetusta, será el rival del Arenas en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo ha dictaminado el sorteo que se ha celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas en Madrid. El partido de ida se jugará en la capital asturiana este fin de semana, en concreto el domingo a las doce, mientras que la vuelta será en Gobela el fin de semana del 30 y 31 de Mayo.
El conjunto asturiano ha terminado tercer clasiifcado de su grupo, el segundo, con setenta y ocho puntos. Ha sumado veintitrés victorias, nueve empates y seis derrotas. Sus números como local son muy buenos ya que no ha perdido ningún partido jugando en su terreno de juego. De los diecinueve partidos que ha jugado en las instalaciones deportivas de El Requexón ha vencido catorce y ha empatado cinco, ante Mosconia (1-1), Condal (2-2), Caudal de Mierers (0-0), Llanes (2-2) y Covadonga (1-1). Los últimos cuatro partidos que ha disputado en su terreno de juego los ha vencido de forma clara a Astur (6-1), Urraca (3-0), Ceares (3-0) y L'Entregu (2-0).
Como visitante ha cosechado las seis derrotas encajadas y cuatro empates, es decir, que lejos del Requexon ha ganado nueve partidos, por lo que parece que lejos de su campo baja un tanto su rendimiento. Oviedo Vetusta ha sido el equipo más realizador de la categoría con ochenta y dos goles, catorce más que el segundo máximo realizador, Caudal de Mieres, segundo clasificado con sesenta y ocho goles. Veintitrés de los goles de Oviedo Vetusta los ha logrado el delantero David González y once el centrocampista Lucas Ahijado. Sin embargo, ha sido el cuarto equipo que menos goles ha encajado con treinta y cuatro. También el Caudal de Mieres ha sido el equipo menos goleado con dieciocho goles y veinte ha encajado el líder Condal.
En cuanto al resto de emparejamientos de los equipos vizcaínos del grupo IV de Tercera, el Portugalete jugará ante el Talavera del ex del Arenas Murci, primero en La Florida el Gernika se medirá a Es Mercadal, primero en Menorca y vuelta en Gernika,  y la Cultural de Durango jugará ante Deportivo B, ida en Tabira y vuelta en La Coruña.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2043

OVIEDO B- ARENAS

realoviedo.es

En el sorteo realizado esta tarde en los locales de la RFEF en el play-off de ascenso a 2ªB ha deparado el emparejamiento Oviedo B- Arenas. La ida, el próximo fin de semana, en terreno carballón y la vuelta en Gobela.

domingo, 17 de mayo de 2015

El lunes 18 de mayo podrás seguir en directo el sorteo de ascenso a Segunda División y Segunda B en RFEF TV

El medio de comunicación oficial de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF TV, emitirá en directo en su página web a través de streaming el sorteo el próximo lunes 18 de mayo a partir de las 17:00 horas

El próximo lunes 18 de mayo a las 17:00 horas tienes una cita ineludible con el canal oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
En streaming a través de la página web de la RFEF (www.rfef.es), se emitirá en directo desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo para definir las eliminatorias de ascenso a Segunda y a Segunda B.
El Salón Luis Aragonés, instalación habitual para este tipo de eventos, será el que acogerá este escrutinio que decidirá los cruces para la fase de ascenso a las categorías de plata y bronce de nuestro fútbol.
Fuente: http://www.rfef.es/

POSIBLES RIVALES

Los posibles rivales en el sorteo de la primera ronda del play-off  de ascenso a 2ªB son:

Cerceda (La Coruña)
R. Oviedo B (Asturias)
Racing de Santander B (Cantabria)
Europa (Barcelona)
Novelda (Alicante)
Alcobendas (Madrid)
Palencia Balompíe (Palencia)
San Pedro (Marbella- Málaga)
Gerena (Sevilla)
Peña Deportiva ( Santa Eulalia- Ibiza)
Marino (Tenerife)
El Castillo (Huércal- Overa- Almería)
Jerez de los Caballeros (Badajoz)
Izarra (Estella- Navarra)
SD Logroñes (La Rioja)
Sariñena (Huesca)
Quintanar del Rey (Cuenca)


CLASIFICADOS PLAY-OFF ASCENSO A 2ªB


Terminada la fase regular en el Grupo Vasco se han clasificado, además del Arenas Club como 3º, el Portugalete como campeón, el Gernika como subcampeón y 4ª la Cultural de Durango.
El sorteo de los emparejamientos de la 1ª ronda de ascenso a 2ªB se realizará mañana en los locales de RFEF de las Rozas a partir de las 17.30 h..
Por contra han descendido de categoría Erandio, Oiartzun y Amurrio y el Pasaia se encuentra pendiente del posible arrastre del Leioa o de los ascensos a 2ªB.

ARENAS 2- BERIO 2

La falta de acierto vuelve a penalizar al Arenas

ARENAS 2-2 BERIO

ARENAS: Aitor, Yartu, Zumalakarregi, Royo (Murua, 65), Ibai, Olondo, Luariz, Txopi, Aranbarri (Infante, 78), Rober y Huidobro (Robles, 62)

BERIO: Giralt, Arzelus (De la Fuente, 71), Martínez, Garate (Estefanía, 84), Lizartza, Olabe, Pikabea, Camunaur (Andrés, 30), Garmendia, Gorostidi y Olaizola

Arbitro: Pérez de Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Garate, Gorostidi y Martínez

GOLES:

1-0.M.49. Luariz
1-1.M.81. Olabe
2-1.M.87. Murua
2-2.M.90+1- Garmendia (p)

De nuevo los últimos minutos pasaron factura al Arenas que no termina de cerrar algunos partidos. Empate con demasiado premio para los donostiarras. Un empate justo en los primeros 45 minutos donde, pese al ligero dominio local, no hubo ocasiones de gol. Todo cambió en la segunda mitad. Un gol de Luariz a los cuatro minutos de esa segunda parte abrió el partido y el buen juego local que dispuso de varias ocasiones claras para sentenciar. No lo hizo y justo después de una de ellas llegó la contra que supuso el primer empate a nueve minutos para el final. Reaccionó el Arenas que volvió a tener tres ocasiones, incluido un tiro al palo, antes de marcar por mediación del juvenil Murua que debutó hoy en tercera. Quedaban tres minutos para la conclusión y tuvo más el equipo de Bolo pero en un despiste defensivo llegó un penalti tan claro como tonto en tiempo de descuento que dejó el empate como resultado final para cerrar la liga regular en tercera posición.

Ahora toca cambiar de chip y afrontar el play off. El lunes, a partir de las 17:30, conoceremos el primer rival en lucha por ascender 2ª B.
Fuente: http://www.arenasclub.com/notic.php?idnoticia=608

viernes, 15 de mayo de 2015

ARENAS- BERIO (previa)

A preparar los play off

El Arenas recibirá mañana sábado (18:00 horas) el Berio. Será el final a la ligar regular un tanto frustrante después de un gran comienzo y de los malos resultados en el último mes y medio que han dejado a los rojinegros en la peor clasificación de la temporada. Pero ahora toca pensar en positivo ante el inminente comienzo de los play off la semana que viene tras el sorteo que se celebrará el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (17:30 horas). Y es que, salvo sorpresa mayúscula en forma de derrota del Gernika en casa ante el Balmaseda y que podría dar la segunda plaza, la victoria ante los donostiarras es una cuenta pendiente con una afición incondicional desde la primera jornada, un merecido premio a la fidelidad de la afición local. Un partido que debe servir de preparación para la tercera fase de ascenso consecutiva del equipo que de nuevo será larga.

Frente a los de Bolo estará el Berio, escuadra que ha hecho una gran campaña y que hasta la semana pasada no se despidió de meterse también los puestos de play off como cuarto clasificado. Los de verde apuestan por el fútbol y se puede ver un gran partido entre dos equipos no excesivamente presionados a no ser que lleguen buenas noticias de Urbieta. La ida se saldó con derrota rojinegra (2-1) en un partido marcado por el penalti inexistente que propició el gol de la victoria local para cerrar la primera vuelta.

En cuanto a los precedentes, sólo hay uno, la victoria por 1-0 del Arenas en la temporada 2004-2005, la primera en la que estuvo en categoría nacional el Berio.

El fin de semana se completará poco a poco según se vayan conociendo los posibles rivales que pueda tener el equipo: desde el viernes a las 20:30 que empezarán a jugar los extremeños hasta el domingo al filo de las 19:45 cuando terminen de jugar los equipos gallegos, cántabros, valencianos y murcianos. Y el lunes sorteo.
Fuente: http://www.arenasclub.com/

SANCIONES

Fecha: 12/05/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo
Amurrio Club BENITO SASIAIN, ANDER J 1 partidos 112, a, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. AIZPURUA ETXEZARRETA, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,
Lagun Onak, C.D. ARANBURU EIZAGIRRE, JOSU J 1 partidos 112, a, g, 52.5,
Lagun Onak, C.D. FRANCO TEJERINA, ANDER J 1 partidos 112, c, 52.5,
Santurtzi C.D. SANTAMARIA URRUTXI, UNAI J 1 partidos 113, c, a, 52.5,
Santutxu F.C. REVUELTA HERRERIA, OMAR J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santutxu F.C. OROZCO ANDONEGUI, IÑIGO J 1 partidos 112, a, 52.5,

Fuente: http://www.eff-fvf.org/

domingo, 10 de mayo de 2015

ERANDIO 2- ARENAS 4

10/05/2015
Erandio-Arenas
Foto: Archivo
ERANDIO 2-4 ARENAS
ERANDIO: Unai, Rekero, Antón, Goya, Koldo, Fernan (Joan, 57), Carlos, Unzueta, Egoitz (Manutxo, 66), Akier (Jagoba, 30) y Ugutz
ARENAS: Txemi, Yartu, Zumalakarregi, Ibai, Bergara, Uranga, Ramos, Txopi (Olondo, 60), Javi López (Huidobro, 68), Rober e Infante (Aranbarri, 75).
Árbitro: David Mesón.
Tarjetas amarillas:
ERANDIO: Koldo.
ARENAS: Uranga
GOLES:
0-1.M.05. Ibai
1-1.M.18. Antón
1-2.M.63. Rober
2-2:M.77. Carlos
2-3.M.82. Bergara
2-4.M.90. Aranbarri
Dos goles del Arenas en los últimos ocho minutos del choque daban la victoria al conjunto rojinegro en el partido disputado esta mañana en el campo de Ategorri ante el descendido Erandio. 2-4 ha sido el resultado final, lo que permite al Arenas seguir en la pelea por acabar en la segunda posición de la liga a falta de disputarse la última jornada.
Con los resultados del sábado, el Erandio ya sabía que estaba descendido debido a que Pasaia logró empatar con el Bermeo y salvar la categoría, lo que significaba que el conjunto erandiotarra perdía la categoría de forma matemática.
El Arenas se jugaba mucho más en este partido y en el primer tiempo ha dispuesto de hasta seis ocasiones de gol, pero solo ha entrado el remate de Ibai en el minuto cinco a la salida de un saque de esquina. Sin embargo, en el primer acercamiento del Erandio al área rival, Antón lograba anotar el tanto del empate en una falta directa. A partir de ahí se ha intensificado el dominio arenero, pero sin suerte de cara a la portería rival.
Ha salido muy fuerte y concentrado el equipo que dirige Jon Pérez "Bolo" en el segundo periodo y en los primeros minutos se ha jugado más en campo del Erandio, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Se ha vuelto a poner por delante el Arenas en el minuto sesenta y tres de partido con un gol de Rober, pero el Erandio volvía a empatar en el minuto setenta y siete de juego.
Gaizaka Bergara ha hecho el tercero para el conjunto arenero cinco minutos después y, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, Aranbarri marcaba el cuarto tanto para el Arenas y colocaba el definitivo 2-4 en el marcador.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2026

sábado, 9 de mayo de 2015

ERANDIO- ARENAS (previa)

a credibilidad a domicilio en juego

El Arenas viajará a Ategorri con varios frentes abiertos. La primera plaza parece imposible y la puede tener asegurada el Portugalete el día antes del partido de los de Bolo; la segunda es factible siempre y cuando tropiece el Gernika; pero lo que de verdad está en juego es cambiar la imagen dada y los resultados obtenidos en los dos últimos encuentros fuera de Gobela. Dos derrotas, vitales a la postre, que han dejado un poso de preocupación y dudas sobre un equipo que lo bordó en la primera parte de la liga. Y todo ello en la antesala de unos play off en los que estará nuestro equipo al ser, como mínimo, tercero en la liga. Si bien es cierto que en Baesain el castigo, en cuanto a puntos, pudo se excesivo, la nula presencia en el área rival, al igual que sucediera en Gernika, propició que al día de hoy se tenga una imagen muy diferente de un Arenas muy ofensivo y con un patrón claro en casa y otro muy disperso, y a veces hasta perdido, en algunos desplazamientos.

El rival se la puede jugar, o no. Los de Tabuenka sabrán que deben hacer. En su lucha por la salvación con el Pasaia deben ganar los dos partidos que restan y esperar a que no sumen los rojiblancos. Un Pasaia que jugará el día anterior y al que le vale un punto para salvarse. Si pierde, el Erandio tendrá una oportunidad de llegar con vida a la última jornada y para ello deberá ganar al Arenas. En la ida ganaron los areneros por 1-0 pese a fallar un penalti al inicio y donde se pasó apuros en una segunda parte en la que los blanquiazules fueron mejores. El Erandio es el rival ante el que más veces ha jugado el Arenas en liga (87), seguido del Getxo (86) y Basconia (84). La última vez que jugaron ambas escuadras en Ategorri fue en la temporada 1996-1997 en la preferente vizcaína con victoria local por 2-1 y en la que el Arenas ascendió por última vez a tercera. De los 43 enfrentamientos en campo erandiotarra, los números están muy igualados con 13 victorias visitantes, 14 empates y 16 triunfos de los locales.
Fuente: http://www.arenasclub.com/

SANCIONES

Fecha: 05/05/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo
Amurrio Club MADARIA GIL, EMETERIO D 2 semanas 117, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. PANIAGUA QUINTANO, ALEJANDRO J 1 partidos 112, a, 52.5, Basconia, C.D. BARRENECHEA GARCIA, IÑIGO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Beasain, S.D. OLAIZOLA AGIRRE, ANDER J 1 partidos 112, g, 52.5,
Berio F.T. ARRIETA ETXEBERRIA, ODEI J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Erandio S.D.C. INCHAUSTI IBAÑEZ, RAUL J 1 partidos 112, a, 52.5,
Gernika, S.D. BERASALUCE IBARZABAL, KOLDO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Oiartzun K.E. LOPERENA ISASTI, EÑAUT J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santurtzi C.D. APELLANIZ GOIENOLA, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santurtzi C.D. ARCARAZO SAN VICENTE, GAIZKA J 1 partidos 112, a, 52.5,
Zamudio, S.D. ANDRES BORBOLLA, ANDONI J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Zamudio, S.D. PORTILLO MUGURUZA, JAGOBA J 1 partidos 112, a, 52.5,

Fuente: http://www.eff-fvf.org/

domingo, 3 de mayo de 2015

CLASIFICACIÓN PLAY-OFF ASCENSO A 2ªB

Desde la jornada 35 el Arenas Club ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso a 2ªB. Por el momento, además del Arenas Club, lo han conseguido Portugalete y Gernika. Falta por jugarse la cuarta plaza y el orden en la clasificación. Esta será la tercera vez que lucharemos por ascender.

BEASAIN 1- ARENAS 0

El Arenas cae sin merecerlo en Beasain

BEASAIN 1-0 ARENAS

BEASAIN: Iturbe, Gorosabel, Ribera, Imaz (Claver, 82), Izagirre, Aitor, Tximen (Urzelai, 62), Txistu (Garmendia, 80), Artola, Orue y Olaizola

ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Zumalakarregi (Yartu, 55), Bergara, Ibai, Uranga, Txopi (Olondo, 75), Javi López (Luariz, 69), Aranbarri e Infante

Arbitro: Iñaki Sáenz de Adana. Mostró tarjetas amarillas a los locales Imaz, Olaizola e Iturbe y a su entrenador Arrondo; y Yartu, Luariz y Bergara del Arenas

GOL:

1-0.M.86. Artola

Dolorosa e inmerecida derrota del Arenas en un partido en el que nadie mereció ganar. Una jugada aislada a cuatro minutos para el final doblega a un Arenas al que le faltó presencia en el área rival.

Primera parte en la que el Arenas fue de menos a más. Una ocasión clara en cada portería que Txemi para el Arenas evitó primero el gol local y luego Javi López no acertó ante la salida de Iturbe. El Beasain creó peligro a balón parado pero la zaga del Arenas estuvo atenta. Con empate a ceró se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido lo tuvo controlado el Arenas ante un Beasain que lo intentó a la contra. En una de ellas y cuando más lo intentaban los de Bolo, llegó el tanto del Beasain en una buena contra que finalizó el ex del Arenas Artola, quedaban cuatro para el final y el partido no dio para más en un escenario de habitual mal fario.
Fuente: arenasclub.com

sábado, 2 de mayo de 2015

BEASAIN- ARENAS (previa)

Máxima exigencia en Loinaz

Gran partido el que espera a Beasain y Arenas este sábado a las 18:00 en el campo de Loinaz en el único encuentro que se jugará mañana cuando se haya cerrado toda la jornada salvo el Santurtzi-Alavés del domingo.
Y es que es una final para los dos equipos que además sabrán lo que han hecho sus rivales. El Arenas, recuperada la segunda plaza, sabrá si puede meter presión a un Portugalete que juega esta tarde ante el Oiartzun, penúltimo y descendido, y si el Gernika se ha hecho de nuevo con la segunda plaza si puntúa en casa ante el Berio. Por su parte, el Beasain deberá ganar para seguir peleando por una plaza en los play off a la que también aspiran al Cultural y el Berio principalmente. Los de Bolo quieren sacarse la espina de la última imagen dada a domicilio en lo que fue otro importante partido ante el Gernika. No hay mucho margen de maniobra y toca desplegar buen fútbol y sacar un buen resultado para seguir dependiendo de sí mismo de cara a mantener, como mínimo, esa segunda plaza.

Loinaz no es campo propicio con una victoria por 0-2 en la temporada 2005-06 de las trece visitas realizadas desde la campaña 1991-92. Lleva cinco derrotas consecutivas alguna de ellas con buen juego como la temporada pasada. Los blanquiazules, además, sólo han perdido un partido, fue hace cinco jornadas con la inesperada derrota ante el Oiartzun por 1-2, el resto nueve victorias y siete empates. Un equipo que está pagando su irregularidad fuera de casa sobre todo en el primer tramo de la liga. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de goles que tiene en contra (40) el más goleado entre los nueve primeros de la tabla.

Pero no valen especulaciones, hay mucho en juego y el Arenas lo sabe. Demostró su recuperación ante el Aurrera y en las tres jornadas que restan hay que echar el resto para coger inercia positiva de cara a unos play off que esperan desde la semana pasada.
Fuente: arenasclub.com

SANCIONES

Fecha: 28/04/2015

 El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

 Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo
Amurrio Club AXPE AJURIA, JULEN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Arenas Club RAMOS LENIZ, AITOR J 1 partidos 112, a, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. CANALES MENA, YERAI J 1 partidos 112, a, 52.5,
Balmaseda F.C., S.D. SANCHEZ MOLLEDO, IVAN J 1 partidos 112, f, 52.5,
Beasain, S.D. ASENSIO LOPEZ, DAVID J 1 partidos 112, c, 52.5,
Deportivo Alaves EGUREN RUIZ DE ARBULO, ARITZ J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santurtzi C.D. CORTEZON GOICOECHEA, XABIER J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santutxu F.C. IZAGUIRRE CONDE, ANDER J 1 partidos 112, i, 52.5,

Fuente: http://www.eff-fvf.org/pub/versancionesnac.asp?idioma=ca&idCompeticion=294

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13