sábado, 31 de enero de 2015

Derrota y adiós al liderato

ARENAS 0-2 BALMASEDA

ARENAS: Aitor, Ibon Díez. Zabaleta, Royo, Bergara, Ibai (Olondo, 46), Ramos (Yartu, 71), Txopi, Javi López, Aranbarri (Luariz, 65) e Infante.

BALMASEDA: Iván, Aitor, Cabanas, Diego, Urbano, Oti, Monteiro, Tuto, Leo (Gondra, 56) (Oratz, 70), Uiki (Antón, 46) y Mario.

Arbitro: Sr. Azkuenaga. Mostró tarjetas amarillas a los locales Infante y Royo y a los visitantes Aitor, Gondra, Tuto e Iván. Expulsó a Davi, segundo entrenador del Arenas.

GOLES:

0-1.M.47. Tuto
0-2.M.88. Mario

Mal partido del Arenas ante el Balmaseda y derrota por 0-2 que le hace perder el liderato que ostentaba desde la primera jornada. Tras el peor partido de la temporada, el Arenas suma su quinta derrota y segunda consecutiva tras la de Bermeo.

El dominio inicial correspondió el equipo encartado que salió muy buen puesto y ganando la pelea en el centro del campo. Eso provocó varias faltas cerca del área local que fue el mayor peligro visitante. Aitor tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol de Balmaseda. Poco a poco el Arenas se fue arriba y se hizo con el centro del campo. Llegó bien pero le faltó crear claras ocasiones y acabar las jugadas en varias ocasiones. Al descanso se llegó con el resultado inicial.

La segunda parte Olondo sustituyó a Ibai en el centro del campo donde el Balmaseda estaba cómodo. A los dos minutos de la reanudación y tras una contra, Tuto no falló para en jugada personal batir a Aitor que volvía a la titularidad. De ahí hasta el final impotencia local en el que ni los cambios dieron sus frutos ante un ordenado Balmaseda que hizo un partido muy serio. Con el equipo local totalmente volcado llegó el segundo a dos minutos para el 90 que sentenciaba el encuentro.

El nuevo líder es ahora el Portugalete que empató en Zubieta a cero ante el Berio y el average le da la primera plaza por dos goles de diferencia, los encajado esta tarde en Gobela.
Fuente: arenasclub.com

SANCIONES

Fecha: 27/01/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo

Amurrio Club PEREZ OTAZU, ASIER J 1 partidos 112, a, 52.5,
Arenas Club ZUMALACARREGUI MENCHACA, JAIME J 1 partidos 112, a, 52.5,
Basconia, C.D. DE EGUINO MENDIVIL, IKER J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Beasain, S.D. ORUE MENDIZABAL, OINATZ J 1 partidos 112, a, 52.5,
Bermeo F.T. OAR REVUELTA, ALAIN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Bermeo F.T. ARRITOLA LOPEZ, IBAI J 1 partidos 112, a, 52.5,
Bermeo F.T. ALCIBAR IBARZABAL, JOKIN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Cultural Deportiva Durango, S. ELGUEZABAL UDONDO, UNAI J 1 partidos 113, a,a, 52.5, Deportivo Alaves BALLARDO BASSANO, FACUNDO DANIEL J 1 partidos 113, a,a, 52.5, Erandio S.D.C. MOLLINEDO CAYON, AKIER J 1 partidos 112, a, 52.5,
Gernika, S.D. ENCIONDO PINEDA, IBON J 1 partidos 123, 52.5,
Gernika, S.D. LUACES CARREÑO, CARLOS J E 3 partidos 120, 11, 52.5,
Lagun Onak, C.D. FRANCO TEJERINA, ANDER J 1 partidos 113, a, g, 52.5,
Pasaia K.E. VIZCAINO CAMINO, ANDER J 1 partidos 113, a, c, 52.5,
Pasaia K.E. VAZQUEZ VERA, ION J 1 partidos 112, i, 52.5,
Portugalete, Club LOZA FERNANDEZ , EZEQUIEL ANTONIO E 2 partidos 120, 52.5, Portugalete, Club SANCHEZ BRINGAS, JAVIER J 1 partidos 112, g, 52.5,
Santutxu F.C. ELORRIAGA BERROJALBIZ, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santutxu F.C. RODRIGUEZ FRIAS, ANDONI J 1 partidos 112, f, 52.5,
Santutxu F.C. CORRES BEA, UKERDI J 1 partidos 112, g, 52.5,
Zamudio, S.D. EGAÑA OLANO, IOSU J 1 partidos 112, f, 52.5

ARENAS- BALMASEDA (previa)

A defender de nuevo el liderato

Toca de nuevo jugar al límite para defender el liderato del grupo IV de Tercera División que el Arenas mantiene desde la primera jornada. La cita será mañana sábado a las 18:30 hora poco habitual pero recordamos que a las 13:00 tendrá lugar en la Iglesia de Las Mercedes la Misa Anual del Socio y una comida posterior. El rival de mañana será el Balmaseda que suma tres partidos sin perder y que se está caracterizando por su irregularidad. Pese a su mal comienzo, el equipo encartado ha enderezado el rumbo y se encuentra en el puesto 14º con 26 puntos, lejos del descenso directo pero a tan sólo dos del cuarto por la cola que pude suponer puesto de descenso dependiendo de los ascensos y descensos de final de la temporada.

El Arenas está inmerso en una sequía goleadora que preocupa. Son muchas y claras las ocasiones que crea el equipo de cara a la portería contraria pero hay falta de acierto, incluso se han fallado los dos últimos penaltis lanzados. Además es evidente que el rival acierta pese a que llegue en pocas ocasiones, es decir, sin hacer demasiado, los rivales complican los partidos a los de Bolo. Un entrenador, el rojinegro, que de nuevo tendrá a todos disponibles incluido Markel Robles que sólo está a la espera de recuperar tono físico tras caer lesionado en el décimo minuto de liga.

La estadística acompaña al equipo rojinegro. Desde la temporada 1954-55, primera en la que se enfrentaron ambos equipos en Gobela, se han jugado 23 partidos con 19 victorias locales, tres empates y un solo triunfo visitante, el de la temporada 1994-95 por 0-1, con 55 goles a favor del Arenas y 16 en contra. La temporada pasada el Arenas se impuso por 3-2.

Los ojos y oídos estarán también pendientes del campo de Zubieta donde el Portugalete, quien amenaza el primer puesto del Arenas al estar a un punto en la clasificación, jugará a la misma hora en Lasarte ante el Berio, equipo revelación, quinto clasificado y que se podría meter en puesto de play off de ascenso en caso de victoria.
Fuente: arenasclub.com

lunes, 26 de enero de 2015

El Arenas será homenajeado por el Eibar

El sábado 31 de Enero se disputará el partido de liga entre el Eibar y el Atlético de Madrid a partir de las 18:00 horas. El equipo local ostenta el título honorífico de campeón de invierno vasco en su primer año en la máxima categoría. Se rompía así el dominio de Athletic Club y la Real Sociedad durante 85 años y después que el Arenas Club fuera el primer equipo en el lograr el campeonato de invierno, entre los clubes vascos, en la primera liga, la de 1928-1929.

Por ese motivo, una expedición del club arenero, encabezada por su presidente Francisco Javier Egusquiaguirre acudirán al homenaje ofrecido por el Eibar y que se tributará a nuestro club antes del partido Eibar-Atlético de Madrid. Antes de dicho partido dos niños saldrán al rectángulo de juego con banderas del Eibar y Arenas. El saque de honor del encuentro correrá a cargo del presidente del Arenas que luego seguirá el partido desde el palco junto al Director Deportivo, Manu Franco, mientras que otros tres directivos de la entidad, que también están invitados al evento, seguirán el partido desde la tribuna. Por megafonía se recordará el hecho historíco y a la figura de José María Acha quien fuera vicepresidente del Arenas y uno de los grandes impulsores de la creación de la liga española de futbol.

Recordamos que el Arenas jugó esa primera liga de Primera División en la temporada 1928-29 en la que militaron también el Athletic Club, R.Sociedad, Athletic Madrid, Español, Real Unión, Real Madrid, Europa, Racing de Santander y Barcelona. El campeón de invierno se le reconoce al mejor equipo de la primera vuelta. En la primera liga, el campeonato, a 18 jornadas, comenzó en febrero de 1929 y la primera vuelta finalizó en abril de ese mismo año. El Arenas sumó 12 puntos tras 5 victorias, dos empates y dos derrotas. La liga la empezó con dos puntos en cuatro jornadas y luego llegaron las victorias. Los rojinegros fueron los segundos mejores en el ecuador de la liga sólo superado por los 14 puntos del Real Madrid. Fue el mejor de los vascos por encima de los 11 puntos del Athletic, los 10 de la Real y los 6 del Real Unión. En la primera jornada de la segunda vuelta compartió liderato con el Real Madrid y en la segunda llegó a ser líder con 15 puntos por los 14 del Real Madrid y Español. Su derrota en la jornada siguiente en Irun fue el declive del equipo esa temporada que cerró en 5ª posición con 19 puntos. El campeón fue el Barcelona con 25 puntos, seguido del Real Madrid con 23 y Athletic y Real Sociedad con 20. A esa primera liga le siguieron otras seis hasta su descenso a segunda en la temporada 1934-35.

En definitiva, emotiva iniciativa de la SD Eibar en recordar al Histórico con la visita del actual campeón de liga en su visita a Ipurua y que el club rojinegro agradece con cariño.
Fuente: arenasclub.com

sábado, 24 de enero de 2015

El Arenas cae sin merecerlo en Bermeo

BERMEO 1-0 ARENAS

BERMEO: Núñez, Andoni, Barrena, Iturri, Alain, Ispi, Josué, Jokin (Susmozas, 73) Josu, Izarra (Endemaño, 86) e Ibai (Zulueta, 63)

ARENAS: Txemi, Uranga (Huidobro, 76) Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Txopi, Javi López (Luariz, 68), Rober (Yartu, 63) e Infante

Arbitro: Sr. Landeta Sáez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ibai, Susmozas, Josu y Jokin; y por el Arenas a Uranga, Zumalakarregi y Bergara

GOL:

1-0. M.75. Alain

Tercera derrota de la temporada del Arenas. Derrota injusta pero el equipo sigue con problemas para ver puerta, incluso de penalti.

Primera parte con ligero dominio del Arenas pese a tener el viento en contra. Javi López tuvo las mejores ocasiones con dos remates de cabeza salvados por el meta rival. El Bermeo lo intentó de lejos pero Txemi apenas tuvo trabajo.

La segunda parte fue más movida con dominio claro del Arenas. Tuvo varias ocasiones pero no hubo acierto. Sí lo tuvo el Bermeo a un cuarto de hora para el final a la salida de un córner. El defensor Alain remató con el pie solo para batir a Txemi. Tuvo el empate el Arenas en un penalti a nueve para el final, aunque no fue el único en el que incurrió el Bermeo. Infante lanzó y el meta local despejó. Hasta el final asedio del Arenas pero la ocasión más clara fue para el Bermeo en el descuento.

Ahora queda esperar a mañana al partido del Portugalete. Una victoria de los jarrilleros les dejaría a tan solo un punto del Arenas.
Fuente: arenasclub.com

viernes, 23 de enero de 2015

BERMEO- ARENAS (previa)

23/01/2015
Arenas-Bermeo
El campo de Itxas-gane acogerá la siguiente cita del Arenas en su ánimo de seguir destacado como líder de su grupo de 3ª  División. No es mal momento para los de Bolo que llevan cuatro victorias en cinco jornadas aunque se están pasando más apuros sobre todo por la falta de acierto ante la meta contraria, pese a las claras ocasiones que se crean. A eso se le añade lo caro que están saliendo los fallos atrás que se espera se corrijan.
Frente al Arenas un Bermeo en tierra de nadie en la clasificación. Con 29 puntos es décimo segundo lejos de los puestos de arriba pero sin peligro de descenso. Lleva cinco jornadas sin perder en casa con tres victorias y dos empates revirtiendo así lo acontecido en sus primeros cinco partidos en Itxas-gane donde sólo ganó en una jornada, empató en dos y perdió en otras dos.
En cuanto a las estadísticas, el Arenas se la ha dado bien ese campo desde su primera visita en la temporada 1954-55 cuando ganó por 0-2. Desde entonces se ganaron en siete ocasiones más, la ultima la temporada pasada, con cinco empates y tres derrotas, la última hace dos temporadas por 3-0.
En la primera vuelta el resultado fue de 5-0 con goles de Zabaleta, Bergara, Aitor Ramos, Ibai y Yartu., todos ellos estarán mañana en el campo del Bermeo.
Fuente: http://www.getxo.net/

miércoles, 21 de enero de 2015

SANCIONES


Fecha: 20/01/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo

Amurrio Club UGARTE UGARRIZA, URKO J 1 partidos 112, c, 52.5,
Amurrio Club LOMBA MERCHAN, JONATAN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. AIZPURUA ETXEZARRETA, JON J 1 partidos 123, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. VERGARA LONDOÑO, JONIER STEVENSON J 1 partidos 112, i, 52.5,
Balmaseda F.C., S.D. LOPEZ DE LA PEÑA, LEONARDO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Berio F.T. ARRIETA ETXEBERRIA, ODEI J 1 partidos 112, c, 52.5,
Bermeo F.T. ALGORTA TELLETXEA, UNAI J 1 partidos 112, a, 52.5,
Bermeo F.T. PEDERNALES ERAUZQUIN, AITOR J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves HERRERA PIRON, SERGIO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves GONZALEZ GUTIERREZ, JUAN RAMON ATS 2 partidos 120, 52.5,
Deportivo Alaves RUIZ ALVAREZ, ERIK J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves PEDRAJO CARRAL, GUILLERMO J 1 partidos 114.1, 52.5,
Gernika, S.D. ECHABE BILBAO, IMANOL J 1 partidos 112, i, 52.5,
Portugalete, Club ETXANIZ IRAZABAL, JOSU J 1 partidos 112, a, 52.5,
Portugalete, Club BILBAO HERRERO, IORITZ J 1 partidos 112, a, 52.5,
Zamudio, S.D. GALDOS GABAS, ANDOITZ J 1 partidos 113, a,a, 52.5

Fuente:http://www.eff-fvf.org/

domingo, 18 de enero de 2015

ARENAS 2- ZAMUDIO 1

17/01/2015
Arenas-Zamudio
ARENAS 2-1 ZAMUDIO
ARENAS: Txemi, Uranga,  Zabaleta, Ibai, Bergara,  Zumalakarregi, Aitor Ramos, Txopi, Javi López (Luariz, 68), Aranbarri e Infante.
ZAMUDIO: Galder, Jagoba, Garmendia, Rementeria (Arman, 46), Aranda, Galdos, Villar, Salgado (Perla, 67), Pradera, Egaña e Iriondo (Madrazo, 46).   
Arbitro: Sr. Arzamendi Argaya
Auxiliares: Ruiz del Portal y Ojeda
Tarjetas amarillas:
Arenas: Zumalakarregi (29),
Zamudio: Garmendia (55), Galdos (68, 79)
Tarjetas rojas:
Arenas:-
Zamudio: Galdos (79)
GOLES:
1-0.M.24. Javi López
2-0.M.59. Aitor Ramos
2-1.M.63. Madrazo
Los espectadores que se dieron cita en Gobela el pasado sábado por la tarde pudieron presenciar un choque de gran intensidad entre Arenas y Zamudio; de alternacia en el juego y emoción en el marcador. Finalmente, y con todo merecimiento, los tres puntos se quedaron en casa merced al gran trabajo realizado por los hombres de Jon Pérez ’Bolo’.
La primera parte fue muy igualada. Sin embargo, los rojinegros se apropiaron rápidamente del control del juego y del balón y fueron muy superiores a los visitantes. Gracias a ello, Javi López adelantaba a los areneros en el marcador en el minuto veinticuatro, tras aprovechar un gran pase de Bergara. No hubo más y con esa ventaja se llegaba al descanso.
En la reanudación, más de lo mismo: intensidad, alternacia y emoción. Pero esta vez el Zamudio buscaba el empate. Aitor Ramos enviaba el segundo a las redes a los quince minutos de la segunda parte, tras una serie de rechaces y un jugadón protagonizado por Txopi. Tres minutos más tarde, los visitantes acortaban distancias, con un tanto de Madrazo que ponía incertidumbre al marcador. Incluso con uno menos por expulsión de Galdós buscaban el empate los jugadores del Zamudio, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Gobela. El Arenas seguirá una semana más de líder de este grupo cuarto de la Tercera división.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1783

viernes, 16 de enero de 2015

ARENAS- ZAMUDIO (previa)

El Zamudio visita Gobela en su peor momento

El Arenas se sacudió fantasmas la semana pasada con su trabajada victoria ante el Amurrio en Basarte. Tras tres jornadas sin vencer a domicilio los de Bolo se reencontraron con la victoria que le sirvió para mantener el liderato. La visita del Zamudio debe servir para sumar tres puntos que obliguen a jugar un partido casi a muerte al Gernika y Portugalete al día siguiente. El Arenas recuperará a los sancionados Txopi y Aitor Ramos quien marcara la temporada pasada ante el Zamudio en un partido que acabó con tablas. El bloque se mantendrá, queda por saber quiénes estarán arriba con la llegada a lo grande de Gorka Luariz y sobre todo si el equipo es capaz de transformar en gol las numerosas ocasiones de peligro que crea ante la meta rival.

Frente a los rojinegros, un Zamudio que se encuentra en su peor momento de la temporada con cinco partidos sin ganar (dos derrotas a domicilio y una en casa donde ha empatado dos de ellos). Resultados que le han sacado de los puestos de play off que ahora tiene a cinco puntos. Por lo tanto, es un partido que puede dejar casi fuera de la lucha por el ascenso al equipo blanco. Aún así, es un equipo que ha sumado la mitad de los puntos que tiene fuera de casa con cinco victorias y cuatro derrotas, las dos últimas en sus visitas a Durango (1-0) y Gernika (3-1). Tres de esas victorias fueron en sus tres primeros partidos a domicilio ante Berio, Alavés B y Lagun Onak.

En las últimas quince visitas al Arenas, el Zamudio ha puntuado en nueve de ellas con seis victorias (la última en la 2011-12 por 0-1) y tres empates. Los otros seis envites cayeron del Arenas cuya última victoria data de la campaña 2012-13 cuando se ganó por 1-0 con gol de Murci.
Fuente: arenasclub.com

SANCIONES

Fecha: 13/01/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo

Amurrio Club REQUEJO ALDAY, ARITZ J 1 partidos 112, f, 52.5,
Balmaseda F.C., S.D. SANCHEZ MOLLEDO, IVAN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Beasain, S.D. IMAZ GARMENDIA, AITOR J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Beasain, S.D. IZAGIRRE INSAUSTI, IÑIGO J 1 partidos 112, g, 52.5,
Bermeo F.T. ITURRI BILBAO, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves LA FUENTE MERCHAN, JULEN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves BENITO ERDOZAIN, ANDONI J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Erandio S.D.C. REKERO GARCIA, IÑIGO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Gernika, S.D. ALTAMIRA AREIZAGA, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,
Pasaia K.E. GARCIA CABALLERO, IVAN J 1 partidos 112, i, 52.5,
Santutxu F.C. MARCO PUGA, JUAN C E 1 partidos 113, c,c, 52.5,
Zalla U.C., S.D. VIDAL BATIZ, ANDER J 1 partidos 113, a,a, 52.5

Fuente: http://www.eff-fvf.org/

domingo, 11 de enero de 2015

El Arenas rompe la racha fuera

AMURRIO 0-1 ARENAS

AMURRIO: Gaizka, Lomba, Axpe, Galdos, A.Martínez, Eguren (Asier, 72), G. Martínez, Requejo (Ibon, 40), Oribe, Urko y Raúl (Llano, 62)

ARENAS: Txemi, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Yartu (Rober, 71), Olondo, Javi Lopez (Luariz, 61), Huidobro (Aranbarri, 61) e Infante.


Arbitro: Sr. Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Requejo, Galdos, Oribe

GOLES:

0-1.M.72. Luariz

El Arenas rompió su racha de tres partidos sin ganar a domicilio en Basarte. Lo hizo con un solitario gol del debutante Gorka Luariz a los diez minutos de saltar al terreno de juego. El partido comenzó con dominio del Arenas que creó un par de ocasiones antes del cuarto de hora. Luego las ocasiones remitieron pese al control visitante hasta poco antes del descanso donde el Arenas tuvo tres ocasiones claras de marcar desbaratadas por el meta local. Tras el descanso siguió el dominio rojinegro pero sin crear peligro. Al filo de la hora del partido, Bolo puso todo lo que tenía arriba y a 18 para el final llegó el gol del debutante Luariz que marcó de cabeza tras un saque de falta. Tuvo otra el nuevo jugador del Arenas que salvó de nuevo Gazka. Al final tres puntos y el liderato que sigue siendo para el Arenas en el inicio de la segunda vuelta.
Fuente: arenasclub.com

sábado, 10 de enero de 2015

AMURRIO- ARENAS (previa)

09/01/2015
Arenas-Amurrio
El Arenas cerrará la primera jornada de la segunda vuelta con su partido ante el Amurrio en Basarte. Será el domingo que viene a a las 16:30 horas y lo hará sabiendo que han hecho sus rivales más directos que le acechan en la clasificación tras sus dos derrotas a domicilio. Con el inicio de la segunda vuelta se quiere cambiar esa tendencia fuera de Gobela y sobre todo dar una mejor imagen global de los partidos a los que acude como visitante.
El equipo llegará con bajas a Basarte por las tarjetas y la sesión de Ibon Diíez que será sustituido por Uranga con el ciclo de tarjetas cumplido. La duda  estriba en si debutará o no el fichaje de esta semana Gorka Luariz proveniente del Tudelano de 2ª B.
Frente a ellos un equipo en apuros que se está moviendo en zona de descenso toda la temporada, el Amurrio. Los alaveses suman 13 puntos y son penúltimos empatados con el Erandio y a seis puntos de la salvación. Han reaccionado en las últimas jornadas con sus triunfos a domicilio ante Pasaia (0-1) y la semana pasada ante el Erandio (2-3).   Pero en Basarte está sufriendo mucho. Sólo un triunfo en nueve partidos, allá por 14 de Septiembre ante el colista Oiartzun (1-0). El resto, siete derrotas y un empate con seis goles a favor como local y 17 en contra. Es el equipo más goleado del grupo con 37. Con todos estos datos, al Arenas sólo le sirve la victoria porque otro pinchazo fuera sería muy peligroso.
Históricamente es un campo no muy propicio para los rojinegros. Se contabiliza una victoria en las cinco últimas visitas, la de la temporada pasada por 0-2. Las cuatro anteriores fueron dos derrotas y dos empates sin marcar nuestro equipo un solo gol.  
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1766

SANCIONES

Fecha: 07/01/2015

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Equipo Jugadores sancionados Cargo Sanción Artículo

Amurrio Club BENITO SASIAIN, ANDER J 1 partidos 114.1, 52.5,
Amurrio Club BENITO SASIAIN, ANDER J 1 partidos 112, a, 52.5,
Amurrio Club ABASOLO AMANTEGI, PAUL J 1 partidos 112, a, 52.5,
Arenas Club RAMOS LENIZ, AITOR J 1 partidos 112, g, 52.5,
Arenas Club GANDARA GONZALEZ, ANGEL J 1 partidos 112, c, 52.5,
Aurrera de Vitoria, C.D. GAVILAN PERNAS, ANDONI J 1 partidos 112, a, 52.5,
Berio F.T. CAMINAUR ARRUABARRENA, IÑIGO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Bermeo F.T. ALCIBAR IBARZABAL, JOKIN J 1 partidos 114.1, 52.5,
Cultural Deportiva Durango, S. ARRIBAS LOZANO, MIKEL J 1 partidos 113, c, b, 52.5,
Cultural Deportiva Durango, S. INFANTE CUETO, XABIER J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Cultural Deportiva Durango, S. ARIZMENDIARRIETA BLANCO, MIKEL J 1 partidos 112, a, 52.5,
Deportivo Alaves BALLARDO BASSANO, FACUNDO DANIEL J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Erandio S.D.C. URKIZA MARTINEZ, EGOITZ J 1 partidos 112, a, 52.5,
Erandio S.D.C. HERRERO MONTES, JON A J 2 partidos 117, 52.5,
Erandio S.D.C. FERNANDEZ VIEJO, FERNANDO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Erandio S.D.C. TABUENCA BERGES, OSCAR JAVIER E 3 partidos 120, 11, 52.5,
Erandio S.D.C. EGAÑA BALLONGA, JUAN IGNACIO D 2 semanas 127, 52.5,
Gernika, S.D. BERASALUCE IBARZABAL, KOLDO J 1 partidos 112, a, 52.5,
Lagun Onak, C.D. AZCUE UNZUETA, JULEN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Oiartzun K.E. PIKABEA LEONET, IBAN J 1 partidos 112, a, 52.5,
Santutxu F.C. MARTIN GARCIA, JON J 1 partidos 112, a, 52.5,

Fuente: http://www.eff-fvf.org/

lunes, 5 de enero de 2015

GORKA LUARIZ FICHA POR EL ARENAS


Delantero de referencia, fuerte y potente, en periodo de formación, La temporada 2012-13, en tercera división 32 partidos jugados, 2339 minutos y marca 14 goles, lo que le vale su fichaje por el Laudio de Segunda B. Ha sido convocado por la selección de Euskadi en categorias inferiores. Su madre es de Malabo (Guinea Ecuatorial), concretamente es una mujer de la etnia bubi, y esto le ha dado derecho para representar a la selección de Guinea Ecuatorial. Consultado acerca de su disponibilidad a una eventual convocatoria, ha contestado positivamente. 

Equipos: Antiguoko juvenil, Athletic juvenil, R. Unión B, Lagun Onak, Laudio y Tudelano

Fuente: http://www.lapreferente.com/

domingo, 4 de enero de 2015

Derrota ante el Berio con otro penalti inexistente

BERIO 2-1 ARENAS

BERIO: San Sebastián, Pikabea, Martínez, Lapeña, Garate, Olabe, Jiménez (Estefania, 51), Caminaur, Jauregi, Gorostidi (Garmendia, 64) y Olaizola

ARENAS: Txemi, Ibon Díez (Zumalakarregi, 66), Zabaleta, Ibai, Bergara, Olondo (Huidobro,72) , Aitor Ramos, Txopi, Aranbarri, Yartu (Javi Lopez, 56) e Infante.


Arbitro: Sr. Aitor Mosquera. Mostro tarjetas amarillas a los locales Caminaur, Jauregi, Olabe, Lapeña y Pikabea; y a los visitantes Aitor Ramos, Bergara, Zumalakarregi y Txopi

GOLES:

0-1.M.60. Javi López
1-1.M.61. Gorostidi
2-1.M.66. Garmendia (p)

Primera parte con un Arenas que salió fuerte y gozó pronto de la primera ocasión con un disparo de Olondo que despejó con apuros el meta local. Lo siguió intentando el equipo de Bolo pero poco a poco se fueron equilibrando las fuerzas. El Berio tuvo su oportunidad más clara con un tiro de Olabe a la media hora que se fue por encima del larguero. Antes del descanso nuevo arreón rojinegro con buenas llegadas pero con ausencia de remates.

La segunda transcurrió sin sobresaltos hasta el cuarto de hora cuando llegó el gol de Javi López al controlar un buen balón y tras cuatro minutos sobre el terreno de juego. En la jugada siguiente empató el Berio con un remate de cabeza en el segundo palo de Gorostidi. En el 66 llegó un nuevo penalti de risa en contra del Arenas que el árbitro pito de oídas tras un balón que golpeó entre la espalda y el hombro de Zumalakarregi de espaldas al balón. Garmendia no desaprovechó la ocasión para poner por delante a su equipo y llevarse los tres puntos en juego ya que el árbitro se desentendió de un penalti en el descuento favorable al Arenas.
Fuente: arenasclub.com

sábado, 3 de enero de 2015

Berio-Arenas (Previa)

02/01/2015
El equipo revelación del grupo IV de Tercera, el Berio, pondrá a prueba la solvencia del campeón de grupo, el Arenas, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Zubieta será el escenario donde se dispute un gran encuentro aunque no será el único destacado de este fin de semana con duelos muy interesantes para los equipos de arriba.
El Arenas, campeón de invierno a falta de esta jornada, se ha rearmado tras sus dos triunfos consecutivos en casa y los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores, que le permite mirar al Portuagelete a cinco puntos  por debajo y al Gernika y Beasain a siete. Los rojinegros presentan la baja segura de Ian Uranga, expulsado con dos amarillas ante el Erandio, y se encontrarán, presumiblemente, con un campo de grandes dimensiones y hierba natural, en su regreso a la competición.
Arenas
En cuanto al rival, el Berio suma 30 puntos, a tres de los puestos de ascenso, y tras un comienzo dubitativo sobre todo en casa, ha ido enderezando el rumbo. Lleva tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Dos de las victorias ante Gernika y Cultural de Durango en casa y un empate a domicilio ante el Beasain en un calendario más que complicado a los donostiarras. En casa no pierde en los últimos tres meses (desde el pasado 6 de Septiembre ante el Alavés B), antes había caído ante el Zamudio y tras esa última derrota sumó dos empates, uno de ellos ante el Gernika y desde entonces, como local, cuatro victorias y un empate.
El Arenas sabe de la importancia de los puntos teniendo en cuenta los otros encuentros donde alguno de sus rivales va a perder puntos ya que hay duelos directos. Importante para recuperar sensaciones también a domicilio donde lleva dos partidos sin ganar ante otra visita que deberá rendir tras el partido de Zubieta a un Amurrio muy necesitado de puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/

viernes, 2 de enero de 2015

SE PODRÍA APUNTALAR ESTE MES DE ENERO

Al Arenas le llueven ofertas de jugadores

Escrito por Javi Beltrán

Publicado el Jueves, 02 Enero 2015 00:11
Facebook Twitter Google Plus 0El Arenas, líder destacado del grupo vasco de Tercera, está recibiendo estos días muchas propuestas de jugadores para apuntalar su plantilla en este mercado invernal, aunque desde el organigrama técnico del club se toma con reservas estos ofrecimientos. Se reforzaría el equipo en el caso de que sirva para mejorarlo sensiblemente.
Tanto el entrenador, Jon Pérez Bolo, como el secretario técnico, Manu Franco, está francamente contentos con la configuración de la actual plantilla, que además está respondiendo a la perfección. Entienden que disponen de material en todas las posiciones y se recela de conceder alguna baja. Aunque podrían firmar algún Sub-23 de calidad sin necesidad de realizar ningún movimiento en su seno. Lo cierto es que, dada la solvencia económica del club y sus posibilidades reales de ascenso a Segunda B, se amontonan los currículums de futbolistas deseosos de formar parte del Arenas. Hasta las lesiones le han respetado después de recuperar a sus delanteros Aitor Ramos y Javi López. El único que arranca el año en boxes es el central Diego Royo, con un problema en un tobillo.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13