sábado, 7 de noviembre de 2015

El Arenas a cambiar de tendencia en Las Llanas


Nuevo desplazamiento para el Arenas en crisis de resultados que no en juego. Las derrotas en sus dos últimos desplazamientos y la cosechada ante el Amorebieta la semana pasada, deben espolear al equipo que ve como la penalización de sus errores es la pérdida de puntos. El escenario, como siempre que hablamos de Las Llanas, inmejorable ante un rival muy irregular o regular según se vea. El rey de los empates (suma ya siete) se está mostrando como duro rival de batir pero también con problemas a la hora ver puerta, no en vano es el segundo equipo menos goleador (7) tras el Mensajero y el menos goleado (6) junto al Barakaldo. En casa cosechó cuatro empates en las cuatro primeras jornadas y en la última se impuso por la mínima (1-0) al Real Unión. Es un equipo del que se espera más que la 14ª posición pero que en cualquier momento puede despertar. De momento está a tan solo tres puntos del Arenas, sexto.
Los de Bolo quieren cambiar esa tendencia negativa de malos resultados y además de los mencionados errores puntuales en la zaga habrá que hilar más fino de cara a puerta. Y es que de ser lo máximo goleadores, el equipo ha pasado a estar sin marcar en tres de los cuatro últimos partidos. Se espera cambiar la tendencia, porque en el fútbol todo es cuestión de rachas como ha señalado el mismo Bolo durante la semana, en un escenario que el Arenas conoce, en liga, desde la temporada 1939-40 cuando los dos militaron en el grupo segundo de 2ª, en Las Llanas ganó el Sestao 3-2. En la temporada 79-80 coincidieron en 2ª B y el resultado fue de empate a cero. Desde aquella campaña volvieron a coincidir en siete ocasiones más todas ellas en 3ª. En la primera de ellas llegó la última victoria del Arenas por 0-1 en la temporada 1999-2000 siendo además la última vez que se marcó un gol allí. El último partido jugado fue en la 2010-11 donde se cayó por 1-0. En total en liga, son 31 partidos jugados en Sestao con 7 victorias del Arenas, 10 empates y 14 derrotas.
Ultimo apunte para el árbitro con un curioso segundo apellido, será el aragonés Oscar Herrero Arenas. El encuentro, recordamos, se podrá seguir en directo por el primer canal de ETB.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13