sábado, 14 de noviembre de 2015

Mensajero-Arenas (previa)

13/11/2015
Arenas
El Arenas sobrepasará el tercio de la liga en su visita el próximo domingo al Mensajero. Será en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma a partir de las doce del mediodía en hora peninsular. Un partido donde los rojinegros esperan terminar con la racha de cinco partidos sin vencer y en los que ha sumado dos puntos. Idéntico balance de partidos consecutivos lleva sin vencer el recién ascendido equipo insular desde que se impusiera en su campo al Real Unión por 2-1 en lo que supone la única victoria de la temporada. El resto han sido cinco empates y seis derrotas con tan sólo seis goles a favor y 17 en contra lo que le dan los ocho puntos con los que cierra la tabla. . En casa, además de la victoria ante los irundarras, suma tres empates a cero (Rayo Majadahonda, Amorebieta y Sestao) y dos derrotas, ante el Castilla (1-2) y Real Sociedad (0-5). El Mensajero lleva tres jornadas sin perder en su feudo donde la fiesta está garantizada con calor y color en la grada y con una temperatura ambiental que rondará los 23 grados que es la misma con la que estamos conviviendo aquí durante las últimas semanas.
Esta será una buen oportunidad para el  Arenas se sumar tres puntos en su segunda salida consecutiva. Bolo aún así, no quiere confianzas ya que considera que en este grupo hay mucha igualdad y cualquier equipo puede ganar a cualquier otro. Para la cita recuperará a hombres que por lesión no han podido entrar en las últimas convocatorias como Luisma y Madrazo y seguirá siendo baja, por cumplir su segundo partido de sanción, el media punta Aitor Ramos.
El Arenas, recordamos, es octavo con 17 puntos a sólo tres de la zona noble y quiere además romper la tendencia de sus últimas salidas donde perdió ante el Castilla (1-0) y Real Unión 2-0). Bolo opina así del partido ante el Mensajero.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2433

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13