domingo, 15 de noviembre de 2015

MENSAJERO 1- ARENAS 1


Derrota y sexta semana consecutiva sin ganar para el Arenas


Tras las victorias del sábado de Barakaldo y Leioa en el Grupo II de Segunda B, este domingo han llegado los malos resultados para el fútbol vizcaíno.
Ha perdido el Portugalete 1-3 en su feudo de la Florida ante La Roda, ha empatado el Amorebieta en Socuellamos y la visita del Arenas Club de Getxo esta temporada a tierras canarias no fue para nada fructífera. Derrota ante el colista que
de esta manera abandona esa fea posición tras vencer a los hombres de Jon Pérez 'Bolo' 1-0, en el que se ha convertido ya en el sexto partido consecutivo sin ganar de los areneros.
El encuentro comenzó con dominio alterno pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. El Arenas avisó a balón parado pero Bergara no acertó en un remate de cabeza. Sí lo hizo Fede, el capitán local, en la primera acción de ataque de peligro de lo locales, en el minuto 24, para establecer el 1-0 que luego resultaría definitivo.
Intentó la reacción el Arenas que estuvo a punto de marcar con un balón al palo pero no hubo fortuna. Los últimos minutos antes del descanso fueron para el Mensajero que estuvo a punto de marcar y que creó peligro por las bandas.
Salió a sentenciar el equipo local en el segundo periodo, ya que se acercó con peligro en el primer cuarto de hora pero la mejor ocasión volvió a ser para los getxotarras con otro remate al palo sobrepasada la hora de partido.
Tras esa acción el equipo de Bolo se fue entonando y se hizo con el centro del campo. El Arenas empujó hasta el final en busca del segundo con más corazón que cabeza y asumiendo riesgos. Se acercó a balón parado pero no hubo suerte ante el mejor partido de la temporada de los locales. Ya es casualidad y mala suerte.

MENSAJERO: Ione, Fede, Juanda, Silvano, Moreno, Jaime, Yeray, Rayco, Iray (Alvaro, 90), Omar (Dylan, 72) y Dani López (Joan Salvá, 82)

ARENAS: Txemi, Uranga (Nacho Buil, 71), Royo, Pazó, Bergara, Beto (Txopi, 46), Zumalakarregi, Oya, Javi López, Migue Montes e Ibon Díez (Dopi, 56)

Arbitro: Alejandro Fernández Pérez (Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales  Fede y Rayco;  y por el Arenas a Uranga, Royo, Beto e Ibon Díez

GOL: 1-0.M.24. Fede
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13