viernes, 20 de noviembre de 2015

ARENAS- TOLEDO (previa)

LLEVA SEIS JORNADAS SIN GANAR

Examen de resurrección para el Arenas ante el Toledo

El Arenas Club de Getxo afronta el partido de este sábado (17:00 horas) en Gobela conjurado para lograr una victoria que se le niega ya durante seis jornadas.
Perder ante el colista, al que se le ha dado vida, debería servir para revertir la racha de resultados areneros ante un equipo que se encuentra en una posición diametralmente opuesta al Mensajero en la clasificación, como es el Toledo.
Tras el encuentro en La Palma, Jon Pérez 'Bolo' se mostraba contrariado, no sólo por el resultado, sino porque las cosas no se hicieron como estaba planteado. Bien es cierto que los palos evitaron traer algo positivo pero por momentos se perdió el sitio en el campo insular.
Ahora el míster bilbaíno recupera a jugadores con molestias y al sancionado Aitor Ramos para afrontar a un buen rival para recargar pilas, exigente, y en gran momento en el que se encuentran los de Onésimo, que tiene la duda de su centrocampista Barranco.
Los toledanos han entrenado en hierba artificial todos los días de la semana menos uno y no quieren que les pase lo mismo que en su visita a Gernika donde cayeron en la segunda jornada por 2-0 en el único encuentro perdido fuera de su campo. Tras esa derrota, a domicilio, lleva tres victorias y los dos últimos empates en Zubieta y Urritxe en los que además sólo ha encajado un gol.
En casa suma cinco victorias y dos derrotas lo que le dejan con 26 puntos siendo el único que aguanta de cerca el ritmo impuesto por Barakaldo y Real Madrid-Castilla. Y desde su derrota ante los merengues, suman dos victorias caseras y los dos mencionados empates fuera.
Se espera una tarde complicada en lo meteorológico, con agua y frío, en lo que ya parece un tiempo más cercano a las fechas en las que nos encontramos.
El árbitro del partido será el madrileño Angel Ortiz Arias que la última vez que dirigió a un equipo vasco, sirvió para que el Bilbao Athletic ascendiera a 2ª A el pasado mes de Junio tras empatar a uno en Cádiz.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13