sábado, 21 de noviembre de 2015

ARENAS 2-1 TOLEDO

21/11/2015
Arenas-Toledo
ARENAS 2-1 TOLEDO
ARENAS: Txemi, Ibón, Royo (Infante, 61), Pazó, Bergara, Oya (Jaime, 46), Ramos, Txopi ( Madrazo, 75), Javi López, Zabaleta y Villa.
TOLEDO: Zabal, Expósito, Cruz (Garcés, 84), Mikel, Echaide, Aicart, Esnaider, Tornero, Roberto, Pablo ( Sergio, 76) y Cristobal  (Arcaya, 61).
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz (Madrid).
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Oya (17), Zabaleta (26), Bergara (85), Txemi (90+2).
TOLEDO: Cruz (39),
Goles:
0-1.Min.07. Esnaider.
1-1.Min.79. Ramos.
2-1.Min.81. Ramos.
Los dos goles anotados por Aitor Ramos en dos minutos han dado la victoria al Arenas en el encuentro que ha disputado esta tarde en Gobela ante el Club Deportivo Toledo. Una victoria que supone romper con la mala racha de seis partidos sin ganar que llevaba el equipo rojinegro.
La primera oportunidad clara del partido ha sido para el Arenas, pero Javi López no ha llegado a contactar con un centro de Villa desde la banda derecha del ataque rojinegro. Tal y como viene ocurriendo en los últimos partidos, un nuevo error en defensa en el saque de una falta ha supuesto recibir el primer gol en contra. Tornero ha sacado la falta y Esnaider ha rozado la pelota con la puntera para que el balón se estrellase en el poste y entrara en la portería defendida por Txemi. En el primer periodo ha estado mejor el Toledo y ha dispuesto de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero ha sido el Arenas el que ha tenido la ocasión más clara en un lanzamiento a bocajarro de Javi López que ha sacado el portero Zabal.
Ha sido con una actitud más guerrera el Arenas en el segundo periodo y ha presionado muy arriba para impedir que el Toledo moviese el balón con fluidez. Los dos equipos han tenido ocasiones para marcar, pero el que lo ha conseguido, por partida doble, ha sido Aitor Ramos. El primero lo lograba en el minuto setenta y nueve de partido en un cabezazo tras un centro de Villa, y dos minutos más tarde hacía el segundo tras robar un balón al conjunto toledano, superar a Zabal en su salida y rematar con la portería vacía. Este gol rompía la mala racha de resultados que llevaba el conjunto arenero de seis partidos sin ganar.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13