viernes, 2 de octubre de 2015

 Arenas-Rayo Majadahonda (previa)

02/10/2015
 Arenas
Nueva oportunidad para el Arenas de seguir sumando con la llegada de la séptima jornada en la que se medirá mañana a las seis de la tarde ante otro recién ascendido, el Rayo Majadahonda. Tras seguir invicto, el Arenas desea seguir con esa vitola, algo honorífico frente a lo importante que son los puntos y cuanto antes cumplir con los objetivos marcados. El estar en puestos de play off a estar alturas, invicto en el grupo y siendo el máximo goleador, sólo significa que las cosas se están haciendo bien de inicio lo cual sirve de acicate y de camino a seguir en las jornadas siguientes en un grupo donde las cosas pueden cambiar en pocas semanas.
Toca el reto de volver a la senda de la victoria tras los dos últimos empates ante un equipo que vendrá a sumar como objetivo también. Es décimo con ocho puntos, zona templada, con dos victorias, otros tantos empates y derrotas y cuatro goles anotados y encajados. Un equipo que fuera de casa lo está poniendo complicado con dos empates a cero y una derrota mínima en Amorebieta por 2-1. La semana pasada sumó su segunda victoria en casa tras romper la imbatibilidad del Sestao River al que se impuso por la mínima.
Bolo dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro tras recuperar a jugadores que se perdieron la cita en Zaragoza y por lo que de nuevo tendrá la oportunidad  para elilegir a jugadores y posibles variantes tras la sesión a puerta cerrada de esta tarde.
El encuentro se podrá seguir en directo en nuestra cuenta de twitter @GetxoKirolberri y en la sección “DIRECTO” de esta página web.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13