sábado, 3 de octubre de 2015

 ARENAS 2-1 RAYO MAJADAHONDA

03/10/2015
aRENAS-Rayo
ARENAS 2-1 RAYO MAJADAHONDA
ARENAS: Txemi, Uranga, Royo, Pazó, Bergara, Oya (Ibon Díez, 20), Aitor Ramos, Txopi, Javi López (Aranbarri, 69), Zabaleta y Luisma Villa (Infante, 86)
RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, De Pedro (Sergi, 77), Lorente, Oliva, Fabri, Jorge, Toni, Alex, José Luis y Portilla (Rubén Blanco, 63).
Arbitro: Sr. César Díaz Cano (Castilla-León).
Tarjetas amarillas:
Arenas:  Bergara (20), Pazó (73), Luisma Villa (79) y Aitor Ramos (90+2); 
Rayo Majadahonda: Portilla (30) y Toni (85)
GOLES:
1-0.M.45. Oliva (pp)
2-0.M.57. Zabaleta
2-1.M.62. Jorge
Merecida y trabajada victoria del Arenas en el partido disputado en la tarde del sábado en Gobela ante el conjunto madrileño del Rayo Majadahonda. Los rojinegros sumaron tres puntos más y siguen sin perder en su regreso a la Segunda B-
En la primera parte, dominio en líneas generales del equipo de Jon Pérez ‘Bolo’. Fue superior a su rival y tuvo las mejores ocasiones. Zabaleta estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su remate de cabeza se fue fuera tras tocar en un defensa. En el minuto veinte de la primera parte, Oya se marchó lesionado e Ibón Díez ocupó su lugar. Nueve minutos más tarde, la mejor ocasión para los madrileños, con un disparo de de Pedro que el defensa blanquillo cruzó en exceso. Y al filo del descanso, el primero gol arenero. Luisma Villa botó una falta; Gaizka Bergara entró como una exhalación en el segundo palo y su remate de cabeza tocó en el defensa Oliva y se introdujo en las mallas visitantes. Con 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy animada. En el minuto cincuenta y ocho de partido, Zabaleta hizo el 2-0 tras grandísima jugada de Txopi. A tenor de los visto, parecía que la victoria se decantaría fácilmente para los de Jon Pérez ‘Bolo’; pero el fútbol no es tan sencillo. Cuatro minutos después, Jorge acortaba distancias; y Rubén Blanco tuvo en sus botas el gol del empate; pero su potente disparo lo desvió Txemi a córner. A pesar de merecer mucho más, el Arenas se tuvo que conformar con un marcador estrecho, que no hacía honor a sus méritos.

Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13