domingo, 27 de septiembre de 2015

EBRO 3- ARENAS 3

27/09/2015
Ebro-Arenas
CD EBRO 3-3 ARENAS CLUB
CD EBRO: Montoya, Gil, Sergio, De la Cruz, Alex, Moustapha, Edu (Adán, 70), Reche, Pan (Gabarre, 60), Lacruz (Lafita, 56) y Corralero.
ARENAS CLUB: Txemi, Uranga, Zabaleta, Royo (Madrazo, 88), Bergara, Oya, Ramos, Chopi, Migue (Javi López, 60), Infante (Aranbarri, 65) y Jaime. 
Árbitro: Rubén Ávalos (Cataluña).
Tarjetas amarillas:
CD EBRO: Alex.
ARENAS CLUB: Zabaleta, Aitor Ramos, Uranga y Oya.
Goles:
0-1.Min.41. Aitor Ramos
1-1.Min.69. Lafita
1-2.Min.76. Aranbarri
2-2.Min.79. Gabarre
3-2.Min.84. Carralero
3-3.Min.88. Oya
Un gol de Oya a falta de dos minutos para llegar al tiempo reglamentario, ha propiciado el empate a tres en el marcador y supone que el Arenas sume un punto más en un partido ante el CD Ebro en Zaragoza. Los últimos veinticinco minutos del partido han sido frenéticos. Se llegaba al minuto sesenta y nueve con 0-1 para el Arenas, gracias a un golazo de Aitor Ramos en el minuto cuarenta y uno de partido en una excepcional volea desde fuera del área del área que se colaba en la portería del conjunto zaragozano.
En el mencionado minuto sesenta y nueve llegaba el tanto del empate para el Ebro, gol marcado por el ex jugador del Arenas hace dos temporadas Nacho Lafita. había salido al terreno de juego trece minutos antes y conseguía el tanto del empate. No se vino abajo el Arenas y siete minutos después Aranbarri, otro jugador que once minutos antes saltaba al terreno de juego en sustitución de David Infante, lograba anotar el egundo para el Arenas en sus primeros minutos de esta temporada tras estar lesionado.  
Pero la locura continuaba sobre el césped y en cinco minutos el conjunto zaragozano marcaba dos goles, por mediación de Gabarre en un lanzamiento raso y de Carralero al aprovechar un barullo en el área rojinegra, y el Ebro se ponía por delante en el marcador a seis minutos para llegar al tiempo reglamentario. Pero cuatro minutos después Chopi botaba una falta y Oya remataba de cabeza para poner el definitivo 3-3.
En estos locos minutos los dos equipos dispusieron de más ocasiones de gol, pero no lograron acertar con la portería rival. En el primer tiempo el Ebro dispuso de más ocasiones para marcar, pero el Arenas estuvo muy bien ordenado y Txemi muy concentrado para parar todo lo que le llegaba. Cuando peor lo estaba pasando el Arenas llegaba el zapatazo de Aitor Ramos desde fuera del área para poner el 0-1, y un minuto después Montoya sacaba con apuros un lanzamiento de falta directa de Royo.
Fuente: www.getxo.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13