sábado, 26 de septiembre de 2015

C. D. EBRO- ARENAS (previa)

26/09/2015
Arenas-La Roda
El Arenas viajará mañana domingo a Zaragoza para medirse al Club Deportivo Ebro a las cinco de la tarde de esta jornada dominical en el campo de La Almozara. Un Arenas que se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación con once puntos, a un solo punto de los líderes Real Madrid Castilla y Barakaldo, que suman doce.
La sensaciones que está ofreciendo el Arenas son muy buenas y el equipo rojinegro quiere seguir sumando puntos para tener un buen colchón en caso de que se entre en una racha negativa. De momento, suma tres victorias y dos empates, con números muy parecidos en Gobela y lejos de su campo.
De los partidos que ha jugado como visitante el Arenas ha sumado cuatro puntos de seis posibles, con un empate ante Portugalete en La Florida (1-1), y una victoria ante el Talavera en El Prado por 2-3. Como local ha vencido a Gernika (1-0), Leioa (5-0), y ha empatado sin goles ante La Roda en la última jornada.
El conjunto zaragozano del Club Deportivo Ebro es otro de los equipos recién ascendidos a Segunda B, como el Arenas, pero su comienzo liguero ha sido más irregular. Suma cuatro puntos al haber logrado una victoria en casa ante la Real Sociedad B (2-0), y un empate en Las Llanas ante el Sestao (1-1), aunque fue por delante en el marcador el equipo aragonés hasta los últimos minutos del choque. En su otro partido que ha jugado como local caía ante el Amorebieta por 0-2.
En el equipo zaragozano milita el exjugador del Arenas Club, Nacho Lafita, mientras que el director deportivo del Club Deportivo Ebro es el exjugador del Athletic Ander Garitano, compañero de equipo del entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo” en el conjunto rojiblanco.
Acerca del conjunto aragonés nos habla el entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo”.
Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13