jueves, 13 de agosto de 2015

Victoria en tiempo de prolongación con dos menos (1-3)

LAREDO: David, Toño, Cano, Pablo, Tobio, Oscar, Manu Ortiz, Del Olmo (Salomón, 79), Diego (Dani, 46) Espino ( Bubu, 46) y Vinatea (Emilio, 72).

ARENAS: Txemi, Ibon Díez ( Murua, 46), Zabaleta ( Royo, 46), Beto, Jaime ( Bergara, 46), Ian Uranga (Adrián, 46), Villa, Oya (Txopi, 46), Migue (Ramos, 70), Dopi ( Javi López, 46) y Madrazo (Aitor, 68).

GOLES:
Min.08. Dopi
Min.58. Manu Ortiz
Min.91. Bergara
Min.93. Ramos

Victoria muy trabajada del Arenas Club ante el CD Laredo en el partido disputado en el campo de San Lorenzo y que concluyó con el resultado de 1-3, con goles en tiempo de prolongación de Bergara y Ramos cuando el equipo estaba con dos menos por las expulsiones de Txopi y Txemi.

Comenzó atacando el Laredo y dispuso de la primera ocasión en un lanzamiento que se fue fuera, pero el primero en dar fue el Arenas. Dopi recibía un balón a la espalda de la defensa, se iba por velocidad y superaba en su salida al portero David. Era el minuto ocho de juego y ya iba por delante el conjunto arenero.

Hacía daño el Arenas con balones en largo y cruzados, y en uno de esos balones cruzados de banda a banda, Madrazo recibía un gran pase de Ian, bajaba el balón, pero su disparo flojo lo detuvo David.

Llegaron poco al área rival con peligro los dos equipos desde entonces. El Arenas estaba muy serio en defensa y muy bien plantado sobre el césped y no pasaba apuros. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

Seis cambios realizó Bolo tras el paso por vestuarios y en los primeros minutos del segundo periodo llegaba más el Laredo hasta el área rival. En el minuto 58 llegaba el tanto del empate del equipo cántabro en un lanzamiento de Manu Ortiz que superó a Txemi.

Poco a poco fue recuperando sensaciones el Arenas y pasada la media hora de la reanudación dispuso de varias ocasiones, sobre todo en remates de cabeza de Javi López, Beto, o en un lanzamiento cruzado de Ramos. Y esta reacción con uno menos sobre el campo, ya que Txopi fue expulsado con roja directa por decir algo al árbitro.

Y con nueve se quedaba el Arenas ya que el árbitro sacaba dos amarillas seguidas a Txemi por pérdida de tiempo, por lo que Aitor tuvo que entrar por Madrazo y el Arenas terminó el choque con dos jugadores menos.

Y en tiempo de prolongación Gaizka Bergara y Aitor Ramos hacían otros dos goles para poner el definitivo 1-3 con dos jugadores menos.

Destacar que Beto y Villa jugaron el partido completo y Adrián Pazó salió en el descanso y disputó sus primeros 45 minutos como jugador rojinegro.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13