miércoles, 26 de agosto de 2015

RESUMEN PRETEMPORADA

Arenas Club
El Arenas ha completado una buena pretemporada, ya que ha pasado por todo tipo de situaciones. En los dos últimos partidos jugados, ante Laredo y Llanes, ha concluido en inferioridad numérica. En la localidad cántabra fueron expulsados Txopi y Txemi, mientras que en la localidad asturiana Jon Madrazo fue el que vio la cartulina roja. Sin embargo, en estos dos partidos, y con inferioridad numérica, el equipo rojinegro logró anotar dos goles en cada choque para llevarse la victoria, en los dos por 1-3.
Además, el Arenas logró voltear un resultado que se le había puesto adverso. Fue en la final del Memorial José María Acha, disputado en Gobela. Iba perdiendo ante Portugalete por 0-2 al descanso, pero en el segundo tiempo logró anotar tres goles para ponerse por delante y llevarse el torneo.
Una pretemporada muy buena en cuanto a nivel de resultados, ya que de los seis partidos disputados, se han vencido cinco y solo se ha perdido uno, ante Zamudio por 1-0, pero el equipo tuvo ocasiones para sacar un mejor resultado.
En el resto de choques disputados, los areneros sumaron victorias ante Bermeo (1-2), Amorebieta (2-0), Portugalete (3-2), Laredo (1-3) y Llanes (1-3), ofreciendo una buena imagen en todos los partidos, una imagen de equipo serio y ordenado y con potencial anotador arriba, ya que ha anotado un total de trece goles, lo que quiere decir que el equipo está muy compensado y que mantiene un equilibrio en todas sus líneas.
Acerca de la pretemporada nos habla Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas Club.  
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2244

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13