domingo, 2 de agosto de 2015

Derrota por la mínima en Zamudio

El Arenas ha caído por la mínima en su segundo partido de pretemporada disputado ante el Zamudio en Gazituaga. El tanto del conjunto del Txoriherri lo marcaba Zarra en el minuto 58 de partido.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Zamudio se ha acercado algo más al área defendida por Aitor, pero sin crear peligro.

Poco a poco el Arenas ha ido tomando el mando del juego y ha dispuesto de tres ocasiones consecutivas en el minuto quince. Un lanzamiento de Oya desde la frontal del área grande lo ha atrapado el portero del Zamudio, en la siguiente jugada el remate de Dopi lo ha despejado el portero, y en la tercera ocasión el lanzamiento de Javi López, desde el interior del área grande, se ha ido alto.

El conjunto arenero estaba muy bien posicionado en el terreno de juego y cortaba las acometidas del Zamudio, lo que le permitía robar balones y enviarlos con rapidez a las bandas, por donde entraban Madrazo, por la izquierda, y Dopi, por la derecha.
Con el empate a cero se ha llegado al descanso, y se ha producido el carrusel de cambios en los dos equipos, que para eso estamos en pretemporada.

Ha salido mejor el Zamudio en el segundo periodo, ha buscado más entrar por bandas, lo que ha generado más peligro, y ha dispuesto de varias ocasiones de gol para marcar. En una de ellas Zarra ha rematado en el interior del área grande un centro desde la parte derecha, tras una jugada personal por esa banda de un compañero, y ha mandado el balón a la red.

Le ha costado mucho al Arenas hilvanar jugadas en este segundo periodo, se ha notado la carga de trabajo de esta semana en las piernas de los jugadores, y no ha llegado con claridad al área rival, salvo en alguna jugada a balón parado.

Se ha ido arriba en busca del empate el conjunto arenero en los últimos minutos, y en la última jugada del partido Kakua ha estado a punto de lograr el empate. Ha dejado atrás a varios defensas del Zamudio en una sesión de regates, pero su lanzamiento final se ha ido fuera, un poco cruzado.

Con el 1-0 se llegaba al final del partido y el próximo encuentro será el próximo miércoles, 5 de Agosto, a las siete de la tarde en Gobela ante Amorebieta.
Fuente: www.arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13