domingo, 9 de agosto de 2015

Campeones con remontada (3-2)

ARENAS 3-2 PORTUGALETE

ARENAS: Aitor, Murua (Ibon,46), Oya (Jaime, 57), Bergara, Zabaleta, Beto (Ian, 57), Txopi (Cubero, 67), Villa ( Migue, 46) , Ramos, Sergio (Dopi, 46) y Javi López (Ojinaga, 67)

PORTUGALETE: Sergio, Adriá, Galán (Madariaga, 71), Antón, Etxaniz ( Asier, 68), Engonga, Ioritz ( Larreategi, 46), Dañobeita (Moya, 46), Kimmo, Korta (Galder, 74) y Germán (Ortega , 46)

GOLES:
0-1. Min. 20. Etxaniz
0-2. Min.30. Kimmo
1-2. Min.47. Javi López
2-2. Min.57. Ramos
3-2. Min.64. Migue


El Arenas se ha proclamado campeón del Torneo de Fiestas de Romo Memorial José María Acha al imponerse por 3-2 al Portugalete en la final. Con remontada incluida, ya que el resultado al descanso era de 0-2 para el conjunto jarrillero.

Etxaniz, de cabeza, en el minuto 20 y el finlandés Kimmo, con un disparo lejano en el 30, han puesto en ventaja al Portugalete que ha jugado un buen primer tiempo ante un Arenas que, pese a que lo ha intentado, le han hecho daño los dos goles encajados.

El conjunto arenero ha salido con una mentalidad más atacante tras el paso por los vestuarios y en el minuto dos de la reanudación Javi López marcaba el primero al recibir un pase en profundidad y superar a Sergio con su disparo. Diez minutos más tarde Aitor Ramos lograba el gol del empate. Atacaba el Arenas, que tenía encerrado en su campo al Portugalete, y Migue en el minuto 64 marcaba el tercero con un toque sutil a la salida de un saque de esquina.

Cinco minutos después el Portugalete se quedaba con uno menos por la expulsión de Engonga tras una fea entrada a Migue en el centro del campo.

No paso apuros el Arenas en los minutos finales y se llevó el Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha, segundo puesto para el Portugalete, y tercero para el Amorebieta al imponerse al Gernika por 2-1. Marcaba Ubis para el Amorebieta, empataba Luariz dos minutos después y a dos minutos para el final del partido Joseba Arriaga hacia el segundo.

El próximo amistoso del Arenas será el miércoles 12 de Agosto a las 20:00 en Laredo.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13