miércoles, 26 de agosto de 2015

ARENAS 1- GERNIKA 0

ARENAS 1-0 GERNIKA

22/08/2015
Arenas-Gernika
ARENAS 1-0 GERNIKA
ARENAS. Txemi, Ian, Zabaleta, Adrián, Bergara, Jaime, Oya (Madrazo, 58), Txopi, Javi López, Villa ( Royo, 85) y Dopi (Migue, 65).
GERNIKA: Intxausti, Goiria, Simón, Berasaluce, Carracedo, Lander (Gorka, 79), Enciondo, Otiñano ( Ander Franco, 73), Santamaria, Larrucea y Cid (Luariz, 46).
Árbtro: Recio Moreno (Navarro).
Asistentes: Cornago Díaz y Osta Lombardo. 
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Bergara (22), Adrián (53), Zabaleta (67), Jaime (80), Javi lópez (81),
GERNIKA: Goiria (50), Otiñano (71), Simón (76), Lander (78),
GOLES:
1-0.Min.24. Bergara
Un gol marcado por Gaizka Bergara en el minuto veinticuatro del partido ha dado la victoria al Arenas en su retorno a la Segunda División B y tres puntos muy importantes para comenzar bien la Liga. No obstante, el Gernika ha merecido sacar algo postivo de Gobela, ya que en el segundo periodo ha quitado el control del balón al conjunto arenero.
Ha comenzado muy igualado el choque, con el Arenas llevando la inciativa, pero sin llegar a la portería rival. Los primeros lanzamientos a puerta han sido del Gernika. En uno de ellos el lanzamiento de Enciondo se ha estrellado en la cruceta. Pero en la primera llegada con peligro del Arenas ha llegado el gol de Bergara. Centro de Villa desde la derecha y remate de cabeza de Gaizka Bergara en el segundo palo para anotar el gol.
Tras el tanto han llegado los mejores minutos del Arenas, y ha estado a punto de anotar el segundo en un lanzamiento de Dopi que ha repelido Intxausti, el balón le ha llegado a Villa, y su lanzamiento lo ha vuelto a sacar el portero del Gernika. El conjunto visitante ha tenido una ocasión muy parecida en un lanzamiento desde la frontal del área de Berasaluce que ha despejado Txami, el balón le ha llegado rebotado a Enciondo y el toque de este le ha pegado a Adrián y se ha ido a saque de esquina.
En el segundo tiempo ha salido con más ambición el Gernika y se ha acercado más a la portería de Txami. Ha dispuesto de varias ocasiones para marcar, sobre todo en lanzamientos desde la frontal del área, pero Txemi ha realizado varias intervenciones de mérito para evitar el empate.Ha tenido más tiempo la pelota en su poder el Gernika, pero no ha podido lograr el gol del empate.
Estas eran las declaraciones de Jon Pérez "Bolo", entrenador del Arenas, y de Javi Luaces, entrenador del Gernika, a la conclusión del partido. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13