martes, 4 de agosto de 2015

Alto nivel para el Memorial José María Acha de Romo


Arenas, Amorebieta, Gernika y Portugalete son los cuatro equipos vizcaínos que tomarán parte en el Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Acha que se disputará los próximos días 5, 6 y 8 de Agosto en el campo municipal de Gobela.
El torneo consta de dos semifinales. La primera de ellas se jugará el miércoles 5 y se medirán en ella el recién ascendido Arenas Club de Getxo que dirige Jon Pérez Bolo y el Amorebieta a las 19:00, mientras que la segunda se disputará el jueves 6 entre otros dos recién ascendidos a Segunda División B, el Gernika de Jabi Luaces y el Portugalete del cántabro Ezequiel Loza, comenzando también a las 19:00 horas.
Los vencedores de las dos semifinales se clasificarán para la final del sábado, que dará comienzo a las 19:30 de la tarde, y los dos equipos que pierdan en semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto el sábado a las 17:00.
Todos los partidos se disputarán en el citado campo de Gobela y el precio de las entradas es de 3 euros para socios del Arenas Club, y 5 euros para el resto de espectadores. Los niños menores de 14 años tendrán acceso gratuito al campo.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13