martes, 11 de agosto de 2015

11/08/2015

Adrián Pazó
Adrián Pazó ya es nuevo jugador de Arenas Club. Es un central nacido hace veinticinco años en Vigo, de 1´91 metros de estatura y87 kilogramosde peso que llega al conjunto arenero procedente del conjunto vigués de Coruxo, equipo en el que ha estado jugando las últimas tres temporadas en el grupo I de la Segunda División B,  donde ha jugado muchos minutos.
Desde que dio el salto desde juveniles del Pontevedra ha estado jugando en equipos de las inmediaciones de su Vigo natal. Comenzó jugando en el Pontevedra, para pasar al Celta B y llegar al Coruxo en la temporada 2012-2013.
En las últimas cinco temporadas ha estado jugando en el grupo I de la Segunda División B, por lo que es un jugador con experiencia en la categoría. En el Coruxo ha sido donde más minutos ha jugado, sobre todo en esta última temporada, donde  ha disputado veintinueve partidos, de los que en veintiséis salió en el once inicial y tres desde el banquillo para jugar un total de 2217 minutos y anotar dos goles.
Disputó menos partidos en la campaña anterior, dieciséis en concreto, catorce saliendo desde el once inicial, pero en su primera temporada como jugador del Coruxo disputó un total de veintitrés partidos, veinte de ellos como titular, en los que hizo tres goles. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2229

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13