miércoles, 1 de julio de 2015

Primeras bajas de cara a la temporada 2015-16

El mismo lunes el cuerpo técnico, director deportivo y Junta Directiva empezaron a trabajar de cara a confeccionar el equipo para la próxima temporada. Tras la recepción al club por parte del Ayuntamiento de Getxo con motivo del ascenso a 2ª B, tocó empezar a trabajar de cara a la confección de la plantilla que volverá a trabajar en menos de tres semanas. Ayer martes se conocieron la baja de cinco jugadores. Los mismos son:

- Ibai Salvador. El defensa getxotarra completó su segundo paso por el primer equipo del Arenas. En la presente campaña sumó 1656 minutos, siendo titular en 20 partidos, 17 de ellos completos y con 2 goles en su haber.

- Rober Gándara. El centrocampista atacante se despide después de tres temporadas en el equipo donde jugó los play offs hasta el ascenso. Sumó 1618 minutos y participó en 33 partidos. Fue titular en 17 incluidos los 8 últimos donde fue indiscutible en las alineaciones. Completó 6 encuentros y marcó 2 goles.

- Antón Olondo. El bilbaíno fichado la pasada campaña, vivió sus mejores momentos en la primera vuelta pero perdió protagonismo en la fase de ascenso donde no jugó minuto alguno y entró en la convocatoria en uno de los encuentros. El centrocampista sumó 1712 minutos y participó en 27 partidos, 17 de ellos como titular y 13 los que llegó a completar.

- Markel Robles. Otro medio fichado la temporada pasada del ascendido Leioa. Una lesión a los diez minutos de comenzar la liga le lastró sobremanera. Estuvo 23 jornadas sin jugar y desde entonces lo hizo en 15 partidos en los que sumó 766 minutos. Jugó de titular 8 de esos partidos y en 5 de ellos lo hizo durante los noventa minutos.

- Julen Huidobro. Proveniente del Danok Bat juvenil y cedido por el Athletic, jugó 1293 minutos en 28 partidos. El centrocampista fue titular en 14 ocasiones en los que completó 3 encuentros. En los play off apenas participó sobre el terreno de juego con 11 minutos disputados en Oviedo tras los cuales no entró en ninguna de las convocatorias.

Desde el club se agradece la dedicación, profesionalidad y entrega al club de todos ellos durante esta última temporada y se les desea la mejor de las suertes en el ámbito tanto deportivo como personal.
Fuente: www.arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13