martes, 14 de julio de 2015

La RFEF ratifica la infame confección del Grupo II de Segunda B

Este martes la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la propuesta realizada por la Comisión de Segunda División B la semana pasada y finalmente no habrá cambios en la infame confección de los grupos de la categoría de bronce.
Ello significa que los siete equipos vizcaínos, Barakaldo, Amorebieta, Sestao, Leioa, y los recién ascendidos Arenas, Gernika y Portugalete, quedan encuadrados, junto al resto de equipos del País Vasco (Real Sociedad B y Real Unión) con los representantes de Madrid (Rayo Majadahonda, Getafe B, Fuenlabrada y Castilla), Aragón (Ebro), Canarias (Mensajero) y Castilla-La Mancha (Toledo, Talavera de La Reina, Guadalajara, Socuéllamos y La Roda). Una tropelía en toda regla.
Los representantes vascos han sido ninguneados contra toda lógica de proximidad geográfica y la configuración final de grupo II les obliga a un sobrecoste económico debido a los desplazamientos y las pernoctaciones. Un malestar que se escenificó el pasado miércoles en la reunión celebrada en Vitoria por los equipos vascos y el Logroñes riojano, después de que Izarra, Peña Sport y Tudelano amenazaran, incluso, con renunciar a su plaza en Segunda B si se conservaba los grupos propuestos.
El calendario de emparejamientos se conocerá en los próximos días, pero ya está confirmado que la temporada arrancará el fin de semana del 23 de agosto y concluirá el 15 de mayo de 2016. En el caso de que alguno de los equipos vizcaínos tuvieran que jugar el playoff de ascenso a Segunda División, las fechas elegidas son el 22 y el 29 de mayo para la primera eliminatoria, 5 y 12 de junio (segunda) y 19 y 26 de junio (tercera y última eliminatoria).
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13