lunes, 20 de julio de 2015

 Presentación Arenas

20/07/2015
Arenas Club
La temporada 2015-2016 empezó esta tarde para el Arenas con su primer entrenamiento de la temporada. Los rojinegros vuelven al campo donde hace 23 días lograron el ascenso a 2ª B para preparar una temporada llena de ilusión tras 35 años ausente de la misma. Bolo sigue al frente de equipo y confía plenamente en los hombres que el mes pasado llevaron a la división de bronce al club. De ahí que trece de sus efectivos hoy estuvieran presentes en ese primer entrenamiento. Destacar también la vuelta de Dopi, jugador que tras abandonar el juvenil de honor, militó la campaña pasada en el Somorrostro de la División de Honor territorial. Las otras caras nuevas son los fichajes: los centrocampistas Oya y Madrazo (provenientes del Atlético Mancha Real y Zamudio respectivamente) y el extremo derecho Luisma Villa que viene del Barnet inglés y con amplia experiencia en la 2ª B. Además también harán la pretemporada los jugadores provenientes del juvenil, Carlos, Pablo, Txolo y Murua.
La dirección deportiva del club sigue trabajando para incorporar nuevos jugadores pero sin precipitación y con las ideas claras respecto a lo que se quiere y se necesita.
La pretemporada será dura, ya no sólo por los exigentes partidos que se han cerrado, sino también porque para empezar este semana se entrenará todos los días y en alguna ocasión con jornadas dobles.
Antes del primer entrenamiento conversamos con el mister Jon Pérez "Bolo"



Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/2184

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13