lunes, 29 de junio de 2015

 Ascenso Arenas

28/06/2015
Arenas Club
Con el pitido final en Gobela se desató al euforia. El 4-2 ante el Logroñés firmaba el ascenso del  Arenas Club a 2ª B después de 35 años de su descenso. Se ponía colofón a la temporada perfecta con la guinda de un play off sobresaliente tras la derrota en el  primer partido de dicha fase.  Imposible destacar quien vivió más la fiesta dentro y fuera del terreno de juego, pero tras oír ayer a su entrenador Jon Pérez “Bolo” nos quedamos con el presidente de la entidad Francisco Javier Egusquiarre que ha sufrido como nadie en las tres temporadas de mandato y en las que el play off ha sido el nexo de unión entre todas ellas.
Otro de los protagonistas fue el goleador del partido ante los riojanos, Jokin Aranbarri, con una final de temporada explosivo que rubricó ayer y que se llevó el balón firmado por todos sus compañeros tras el hat trick ante la Sociedad Deportiva Logroñés.
Y la fiesta continuó en el día más largo para el Arenas. Tras el emotivo  y multitudinario acto en la Plaza de la Estación, del que ya informamos ayer,  llegó el momento de “asaltar” los locales adyacentes donde continuaron los abrazos, momentos emotivos de recuerdos tras una gran tarde vivida a escaso metros del lugar. No parecía que se hacía de noche pero se hizo. Pero no era momento de acabar la fiesta y llegó poco a poco la misma se trasladó al hotel High Tamarises donde esperaba una cena  con alrededor de un centenar de comensales. Toda la familia rojinegra, con sus estamentos (directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados, aficionados, patrocinadores, etrc..) se sentaron a la mesa para seguir repasando la jornada. No faltaron a la misma el alcalde del Getxo, Imanol Landa, y uno de sus concejales acérrimo seguidor del Histórico, Joseba Arregui, en una cena donde además de degustar de la misma, se disfrutó del ambiente festivo con varios jugadores del equipo como maestros de ceremonia, con cánticos y donde además se pudieron disfrutar de los videos motivacionales que se hicieron del equipo para los definitivos play off de ascenso. 
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13