sábado, 23 de mayo de 2015

R.OVIEDO B- ARENAS (previa)

El Oviedo "B" vuelve a disputar un play off de ascenso a Segunda B catorce años después. El filial azul llega en un gran momento tras firmar una segunda vuelta de campeonato que le mantiene invicto como local.
Iván Ania tiene la única baja del lesionado Jorge y convoca a todos los disponibles tras recuperar a Adrián Llano de la lesión muscular sufrida en el partido ante el Condal. El técnico ovetense podría formar con Marcos; Diegui, Castiello, Emilio, Colo; Adrián Llano; Lucas, Héctor, Allyson, Iván Fernández; David González.
Las entradas tendrán un precio de 3 € para los abonados del Real Oviedo y de 12 € para el público general. Ante los limitados accesos a las instalaciones de El Requexón, se recomienda acudir con antelación para evitar aglomeraciones. El club habilitará más plazas de aparcamiento que en otras ocasiones para intentar acoger a los más de mil aficionados que llenarán la ciudad deportiva azul, incluido el autocar de aficionados vascos y los coches particulares que se desplacen desde Gecho.
El partido de mañana (El Requexón - 12.00 h.) será dirigido por el castellano-leonés, Díez Cano, que aspira a regresar a Segunda B, categoría en la que ya ha estado dos temporadas.
Jon Bolo dirigió esta mañana su última sesión en el Nuevo Gobela y tras el mismo partirán rumbo a Oviedo, donde se pasarán la noche en el Hotel Ayre, curiosamente compartiendo hotel de concentración con el primer equipo azul.
El once podría ser el formado por: Txemi; Ibon Díez, Diego Royo, Gaizka Bergara, Eneko Zabaleta; Zumalakárregi, Uranga; Aitor Ramos, Chopi, David Infante; Javi López.

Fuente: http://www.futbolasturiano.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13