domingo, 24 de mayo de 2015

La eliminatoria se decidirá en Gobela

OVIEDO B 1-0 ARENAS

OVIEDO B: Marcos, Diegui, Oscar Ruiz, Emilio, Colo, Adrián Llano, Iván Fernández, Christian Rivera, David González (Rojas,87) , Allyson (David Ibarra, 67) y Lucas (Viti, 77).

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo (Huidobro, 79), Bergara, Uranga, Zumalakarregi, Txopi (Javi López, 65), Aitor Ramos, Rober e Infante (Yartu, 25).

Arbitro: César Díez Cano (Castellano-Leonés). Mostró tarjetas amarillas a los locales Allyson, Oscar Ruiz, Rojas y Llano en dos ocasiones por lo que vio la roja tras el partido; por el Arenas a Ibon Díez, Zumalakarregi, Royo, Bergara Aitor Ramos.

GOL:

1-0.M.54. David González

No estuvo fino el Arenas y cayó ante un combativo Oviedo B que dispuso de ocasiones claras para anotar más goles que el que le dio la victoria al inicio de la segunda parte. El Arenas de menos a más en la primer mitad donde gozó de una sola ocasión con un remate de Aitor Ramos de cabeza que sacó con apuros el meta local antes de llegarse al descanso. Al igual que en la primera mitad, el Oviedo B salió fuerte y creó peligro hasta marcar a los nueve minutos David González en un remate a bocajarro. Tras el gol, no reaccionó el equipo de Bolo ante un equipo local que aprovechó las contras para originar más ocasiones que finalmente no se tradujeron en gol. Asedió el Arenas los último minutos la meta local pero sin crear ocasiones de gol. Gobela debe ser quien decida con un Arenas al que necesitamos en su versión como local.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13