lunes, 18 de mayo de 2015

FASE DE ASCENSO

Fase Ascenso

18/05/2015
Arenas
El Oviedo B, más conocido en Asturias como Oviedo Vetusta, será el rival del Arenas en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo ha dictaminado el sorteo que se ha celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas en Madrid. El partido de ida se jugará en la capital asturiana este fin de semana, en concreto el domingo a las doce, mientras que la vuelta será en Gobela el fin de semana del 30 y 31 de Mayo.
El conjunto asturiano ha terminado tercer clasiifcado de su grupo, el segundo, con setenta y ocho puntos. Ha sumado veintitrés victorias, nueve empates y seis derrotas. Sus números como local son muy buenos ya que no ha perdido ningún partido jugando en su terreno de juego. De los diecinueve partidos que ha jugado en las instalaciones deportivas de El Requexón ha vencido catorce y ha empatado cinco, ante Mosconia (1-1), Condal (2-2), Caudal de Mierers (0-0), Llanes (2-2) y Covadonga (1-1). Los últimos cuatro partidos que ha disputado en su terreno de juego los ha vencido de forma clara a Astur (6-1), Urraca (3-0), Ceares (3-0) y L'Entregu (2-0).
Como visitante ha cosechado las seis derrotas encajadas y cuatro empates, es decir, que lejos del Requexon ha ganado nueve partidos, por lo que parece que lejos de su campo baja un tanto su rendimiento. Oviedo Vetusta ha sido el equipo más realizador de la categoría con ochenta y dos goles, catorce más que el segundo máximo realizador, Caudal de Mieres, segundo clasificado con sesenta y ocho goles. Veintitrés de los goles de Oviedo Vetusta los ha logrado el delantero David González y once el centrocampista Lucas Ahijado. Sin embargo, ha sido el cuarto equipo que menos goles ha encajado con treinta y cuatro. También el Caudal de Mieres ha sido el equipo menos goleado con dieciocho goles y veinte ha encajado el líder Condal.
En cuanto al resto de emparejamientos de los equipos vizcaínos del grupo IV de Tercera, el Portugalete jugará ante el Talavera del ex del Arenas Murci, primero en La Florida el Gernika se medirá a Es Mercadal, primero en Menorca y vuelta en Gernika,  y la Cultural de Durango jugará ante Deportivo B, ida en Tabira y vuelta en La Coruña.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2043

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13