domingo, 10 de mayo de 2015

ERANDIO 2- ARENAS 4

10/05/2015
Erandio-Arenas
Foto: Archivo
ERANDIO 2-4 ARENAS
ERANDIO: Unai, Rekero, Antón, Goya, Koldo, Fernan (Joan, 57), Carlos, Unzueta, Egoitz (Manutxo, 66), Akier (Jagoba, 30) y Ugutz
ARENAS: Txemi, Yartu, Zumalakarregi, Ibai, Bergara, Uranga, Ramos, Txopi (Olondo, 60), Javi López (Huidobro, 68), Rober e Infante (Aranbarri, 75).
Árbitro: David Mesón.
Tarjetas amarillas:
ERANDIO: Koldo.
ARENAS: Uranga
GOLES:
0-1.M.05. Ibai
1-1.M.18. Antón
1-2.M.63. Rober
2-2:M.77. Carlos
2-3.M.82. Bergara
2-4.M.90. Aranbarri
Dos goles del Arenas en los últimos ocho minutos del choque daban la victoria al conjunto rojinegro en el partido disputado esta mañana en el campo de Ategorri ante el descendido Erandio. 2-4 ha sido el resultado final, lo que permite al Arenas seguir en la pelea por acabar en la segunda posición de la liga a falta de disputarse la última jornada.
Con los resultados del sábado, el Erandio ya sabía que estaba descendido debido a que Pasaia logró empatar con el Bermeo y salvar la categoría, lo que significaba que el conjunto erandiotarra perdía la categoría de forma matemática.
El Arenas se jugaba mucho más en este partido y en el primer tiempo ha dispuesto de hasta seis ocasiones de gol, pero solo ha entrado el remate de Ibai en el minuto cinco a la salida de un saque de esquina. Sin embargo, en el primer acercamiento del Erandio al área rival, Antón lograba anotar el tanto del empate en una falta directa. A partir de ahí se ha intensificado el dominio arenero, pero sin suerte de cara a la portería rival.
Ha salido muy fuerte y concentrado el equipo que dirige Jon Pérez "Bolo" en el segundo periodo y en los primeros minutos se ha jugado más en campo del Erandio, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Se ha vuelto a poner por delante el Arenas en el minuto sesenta y tres de partido con un gol de Rober, pero el Erandio volvía a empatar en el minuto setenta y siete de juego.
Gaizaka Bergara ha hecho el tercero para el conjunto arenero cinco minutos después y, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, Aranbarri marcaba el cuarto tanto para el Arenas y colocaba el definitivo 2-4 en el marcador.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13